La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing (2005) Martínez Salinas, Eva Fraj Andrés, Elena Bravo Gil, Rafael Cuadernos de estudios empresariales Núm. 15 Pág. 199-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad del marketing verde
La responsabilidad del marketing verde Vol. 24 Núm. 2 Pág. 288-306 ARTICULO
2023 Tendencias
Uribe Arévalo, Aura
La información sobre Responsabilidad Social Corporativa en los hoteles de las Islas Canarias
La información sobre Responsabilidad Social Corporativa en los hoteles de las Islas Canarias Núm. 40 Pág. 225-249 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Déniz Mayor, José Juan Verona Martel, María Concepción Barrera Rodríguez, José Juan
Propuesta para la gestión ecoeficiente de una planta de operaciones dedicada al manejo de residuos en el Instituto Costarricense de Electricidad
Propuesta para la gestión ecoeficiente de una planta de operaciones dedicada al manejo de residuos en el Instituto Costarricense de Electricidad Vol. 49 Núm. 1 Pág. 55-71
2015 Revista de Ciencias Ambientales
Chinchilla, Annie Murrell Blanco, Manfred Vetrani Chavarría, Karla Bermúdez Hidalgo, Ligia
El nuevo marco jurídico de los argumentos ecológicos y medioambientales en la publicidad
El nuevo marco jurídico de los argumentos ecológicos y medioambientales en la publicidad Núm. 30 Pág. 323-350 ARTICULO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto Rus Alba, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024