El comportamiento del consumidor ante la promoción de ventas y la marca de distribuidor (2007) ARTICULO Buil Carrasco, Isabel Martínez Salinas, Eva Montaner Gutiérrez, Teresa Universia Business Review Núm. 16 Pág. 22-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 61-74
2020 593 Digital Publisher CEIT
Acuña, Dario Caisa, David
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-80
2020 593 Digital Publisher CEIT
Mejía Vayas, Carlos V. Cherres Galarza, Diego Alexander Ramos, Santiago
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir un bien inmueble
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir un bien inmueble Vol. 4 Núm. 6 Pág. 4-12
2019 593 Digital Publisher CEIT
Daul, Viviana Plaza, Jorge Pacheco Molina, Andrés
Análisis conductual del mercado de automóviles
Análisis conductual del mercado de automóviles Vol. 9 Núm. 29 Pág. 1-21
2018 Tlatemoani
Castillo Meraz, Juan de Dios del Río Contreras, José Miguel Olivares Bazán, León Donizetty Martínez González, Pablo
Comportamiento de compra de fórmulas infantiles en una cadena de farmacias
Comportamiento de compra de fórmulas infantiles en una cadena de farmacias Núm. 19 Pág. 33-45 ARTICULO
2017 Redmarka
Calero, Javier Arteaga, Ma. Elizabeth
La organización como motor de innovación
La organización como motor de innovación Vol. 16 Núm. 32 Pág. 57-70
2015 Ingenium
Martínez Torres, Juan Carlos Herrera, Malory Julio
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 123-141 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Martínez López, Francisco José
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024