Influencia de las características demográficas y socioeconómicas de los consumidores en la compra de productos ecológicos (2003) Martínez Salinas, Eva Fraj Andrés, Elena Estudios sobre consumo Núm. 65 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del comportamiento de compra de consumidores de aceite de sacha inchi (plukenetia volubilis l.) de origen orgánico en tiendas especializadas de Lima moderna
Análisis del comportamiento de compra de consumidores de aceite de sacha inchi (plukenetia volubilis l.) de origen orgánico en tiendas especializadas de Lima moderna Núm. 34 Pág. 17-36
2021 Revista Economía y Política
Zevallos Callupe, Rocio Karina Gamarra Chávez, Carlos Mucha, Stephany
Determinantes del consumo de productos orgánicos
Determinantes del consumo de productos orgánicos Núm. 18 Pág. 55-63
2018 Axioma
Toledo Macas, Elisa
The ecological consumer's profile in Spain
The ecological consumer's profile in Spain Núm. 151 Pág. 241-297 ARTICULO
2015 Esic market
Álvarez González, Paula López Miguens, María Jesús González Vázquez, Encarnación
El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen extra ecológico en España. Un estudio exploratorio
El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen extra ecológico en España. Un estudio exploratorio Vol. 19 Núm. 37 Pág. 51-60
2013 Revista agroalimentaria
Vega Zamora, Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024