La gestión de la identidad corporativa en la Universidad (2015) ARTICULO Takaki, Mirna Bravo Gil, Rafael Martínez Salinas, Eva Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de las universidades públicas españolas
La comunicación de las universidades públicas españolas Núm. 28 Pág. 217-226 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simancas González, Esther
La identidad institucional docente en educación superior
La identidad institucional docente en educación superior Vol. 4 Núm. 15 Pág. 316-335
2021 Igobernanza
Chacaltana Huarcaya, Raquel Elizabeth Flore Vigil, Lorena Magdalena Gómez Torres, Sonia Ysela
Dirección por valores y responsabilidad social en universidades estatales chilenas
Dirección por valores y responsabilidad social en universidades estatales chilenas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 RIDU
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
The identification-loyalty relationship in a university context of crisis
The identification-loyalty relationship in a university context of crisis Vol. 20 Núm. 3 Pág. 53-60 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo
Criterios para el desarrollo de campañas institucionales en el contexto de la universidad venezolana.
Criterios para el desarrollo de campañas institucionales en el contexto de la universidad venezolana. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 132-146
2020 Revista UNIANDES Episteme
Salas, Franklin Peña Briceño, Daniel Antonio Betancourt Fajardo, Celia Cruz Perales, Ana Marcia
Sentido de pertenencia, relaciones intraorganizacionales y participación activa
Sentido de pertenencia, relaciones intraorganizacionales y participación activa Núm. 36 Pág. 31-44 ARTICULO
2020 AD-minister
Robles, Carlos Alviter, Laura Martínez Rodríguez, Edim
The relationship between identification and loyalty in a public university
The relationship between identification and loyalty in a public university Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo Zúñiga Vicente, José Angel
The internationalization of Valencian universities through Twitter
The internationalization of Valencian universities through Twitter Núm. 17 Pág. 35-49 ARTICULO
2019 Obra digital
Carratalá, Adolfo Menencia García, Etián
Innovación y gestión de la identidad en tiendas de abarrotes en México y Colombia
Innovación y gestión de la identidad en tiendas de abarrotes en México y Colombia Núm. 3 Pág. 96-112 ARTICULO
2019 Sintaxis
Tenjo Beltrán, Jorge William
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas Núm. 86 Pág. 247-262
2019 Revista Escuela de Administración de Negocios
León, Mauricio Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Gurrola Ríos, César
Identidad Corporativa de la Cafetería Fresco Express en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo
Identidad Corporativa de la Cafetería Fresco Express en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 479-488
2018 Revista UNIANDES Episteme
Izquierdo Morán, Aída Margarita Mendoza Alcívar, María Azucena Baque Villanueva, Lisenia Karina
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 115-124 ARTICULO
2017 Grafica
Subiela Hernández, Blas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024