La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca (2006) Bravo Gil, Rafael Fraj Andrés, Elena Martínez Salinas, Eva Cuadernos de estudios empresariales Núm. 16 Pág. 9-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2019 Redmarka
Oliva Ramos, Eugenio de la Gallart Camahort, Valentín Fernández Durán, Laura
Los hábitos de exposición a medios de comunicación " off" line de los jóvenes en la Comunidad Foral de Navarra
Los hábitos de exposición a medios de comunicación " off" line de los jóvenes en la Comunidad Foral de Navarra Núm. 2 Pág. 58-75 ARTICULO
2010 aDResearch
Grande Esteban, Ildefonso Merino Sanz, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024