Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c (2012) ARTICULO Frasquet Deltoro, Marta Mollá Descals, Alejandro Ruiz Molina, María Eugenia Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 28 Núm. 123 Pág. 101-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 428-439
2023 593 Digital Publisher CEIT
Matute Celi, Valery Viñansaca Eras, Xiomara Capa Tejedor, Marcela
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia Vol. 32 Núm. 84 Pág. 75-96 ARTICULO
2022 Innovar
Cardona Arenas, Carlos David Quintero Renaud, Santiago Mora Quintero, María Carolina
Omnichannel marketing model applied at the shopping centers in Medellín city
Omnichannel marketing model applied at the shopping centers in Medellín city Núm. 46 Pág. 31-55
2022 Mercados y Negocios
Rodríguez Salazar, María Isabel
Smart University
Smart University Vol. 22 Núm. 1 Pág. 44-55
2021 Revista Colombiana de Computación
Rico Bautista, Dewar Willmer Guerrero, César D. Collazos Ordóñez, César Alberto Maestre Góngora, Gina Paola Hurtado Alegria, Julio Ariel Medina Cárdenas, Yurley Constanza Swaminathan, Jose
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia.
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Sánchez Torres, Javier A. Varon Sandoval, Alexander Arroyo Cañada, Francisco Javier Rojas Berrio, Sandra Patricia
Las Nuevas Tendencias del Comercio y Negocios Electrónicos en el Sector de Ventas al Detalle para Enfrentar la Crisis Actual
Las Nuevas Tendencias del Comercio y Negocios Electrónicos en el Sector de Ventas al Detalle para Enfrentar la Crisis Actual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 89-102
2021 Revista Economía y Negocios
Jiménez Rodríguez, Armando Martín
Tendencias de compra en el comercio electrónico por estudiantes universitarios; un caso de estudio
Tendencias de compra en el comercio electrónico por estudiantes universitarios; un caso de estudio Vol. 4 Núm. 6 Pág. 61-73
2019 593 Digital Publisher CEIT
Herrera, José Vásquez, María Jacobo, Carlos
Influencia de las PYMES para la adopción del comercio electrónico
Influencia de las PYMES para la adopción del comercio electrónico Núm. 22 Pág. 68-79 ARTICULO
2019 Heurística
Maita Guedez, Maryanela
Análisis evolutivo y dimensional del concepto de comercio electrónico
Análisis evolutivo y dimensional del concepto de comercio electrónico Núm. 1 Pág. 1
2018 Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas
Martínez López, Fernando Jaén Pozo, Rafael
Motivaciones y barreras para la implantación del comercio electrónico en España
Motivaciones y barreras para la implantación del comercio electrónico en España Vol. 32 Núm. 140 Pág. 221-227 ARTICULO
2016 Estudios Gerenciales
Gallego Pereira, María Dolores Bueno Ávila, Salvador Terreño, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024