Centros comerciales (2000) Frasquet Deltoro, Marta

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Attraction factors of shopping centers
Attraction factors of shopping centers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-219 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Optimización de la oferta comercial en ciudades Patrimonio de la Humanidad a través de centros comerciales abiertos
Optimización de la oferta comercial en ciudades Patrimonio de la Humanidad a través de centros comerciales abiertos Núm. 157 Pág. 315-368 ARTICULO
2017 Esic market
Blanco Callejo, Alejandro García-Perrote Escartín, Juan Carlos
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comerciales
Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comerciales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 107-120
2013 CIENCIA ergo-sum
Calvo-Porral, Cristina Calvo Dopico, Domingo
Un método para evaluar la localización de nuevos centros comerciales en función de las características geodemográficas de los consumidores
Un método para evaluar la localización de nuevos centros comerciales en función de las características geodemográficas de los consumidores Núm. 89 Pág. 67-90 ARTICULO
2010 Revista de estudios regionales
Redondo Bellón, Ignacio Cerdá Suárez, Luis Manuel
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público Núm. 1 Pág. 43 ARTICULO
2010 Inguruak
Usín Enales, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024