Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Modelo de formación del profesorado de la universidad autónoma de Yucatán basado en el enfoque e-learning afectivo (2015) .
Citas por año de emisión
| Anualidad | Citas |
|---|---|
| 2025 | 12 |
| 2024 | 16 |
| 2023 | 23 |
| 2022 | 15 |
| 2021 | 5 |
| 2020 | 6 |
| 2019 | 2 |
| 2018 | 0 |
Citas por año de publicación
| Anualidad | Publicaciones | Citas |
|---|---|---|
| 2024 | 2 | 1 |
| 2023 | 1 | 5 |
| 2022 | 2 | 2 |
| 2021 | 6 | 28 |
| 2020 | 6 | 16 |
| 2019 | 5 | 10 |
| 2018 | 3 | 17 |
| 2025 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
| Publicaciones en Dialnet | Citas | |
|---|---|---|
| 22 | Artículo de revista | 79 |
| 9 | Capítulo de libro | 0 |
| 0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2025
Ver en Dialnet