Quiñonez Pech, Sergio Humberto

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Modelo de formación del profesorado de la universidad autónoma de Yucatán basado en el enfoque e-learning afectivo (2015) .

Número de publicaciones: 21 (38.1% citado)
Número de citas: 35 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 13
2022 10
2021 4
2020 5
2019 2
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 11
2020 1 7
2019 2 8
2018 5 9
2022 5 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 35
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
Artículo ARTICULO 8
2020 Gamificación en la educación a distancia
Artículo ARTICULO 6
2018 El potencial de la gamificación para la educación a distancia en México
Artículo ARTICULO 5
2021 Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios
Artículo ARTICULO 5
2021 Competencia digital del docente de nivel secundaria
Artículo ARTICULO 4
2018 Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico
Artículo ARTICULO 4
2021 Percepción de los profesores del nivel primaria respecto a la ciudadanía digital
Artículo ARTICULO 2
2020 Competencia digital en niños de educación básica del sureste de México
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-May-2024