Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico (2018) ARTICULO Quiñonez Pech, Sergio Humberto Zapata González, Alfredo Canto Herrera, Pedro José Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. RIDE Vol. 9 Núm. 17 Pág. 195-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC Núm. 36 Pág. 201-223
2023 Cuadernos de pensamiento
Peñacoba Arribas, Alejandra Muñoz Alcón, Ana Isabel Parra Bernal, Lina Rosa González, Claudia
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Flores González, Norma
Competencia digital en niños de educación básica del sureste de México
Competencia digital en niños de educación básica del sureste de México Vol. 9 Núm. 17 Pág. 289-311 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Zapata González, Alfredo Canto Herrera, Pedro José
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 69 Pág. 36-52 ARTICULO
2019 Edutec
Morales Salas, Rubi Estela Curiel Peón, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024