Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017) (2020) ARTICULO Martínez Polo, Josep M. Navarro Beltrá, Marián Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 51 Pág. 83-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio bibliométrico de Economía Digital y sus tendencias
Estudio bibliométrico de Economía Digital y sus tendencias Núm. 1 Pág. 195-209 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Cueva, Jorge Sánchez Bayón, Antonio
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-228
2021 593 Digital Publisher CEIT
Muilema Chicaiza, Sonia Jordán Vaca, Jorge Enrique
Economía digital
Economía digital Vol. 42 Núm. 2 Pág. 88-107
2021 Ingeniería Industrial
Santos-Assán, Arnoldo Higinio Díaz-Pompa, Félix Cruz-Aguilera, Nolberto Balseira-Sanamé, Zaydelis Serrano-Leyva, Beatriz
Auditoría de recursos humanos
Auditoría de recursos humanos Vol. 26 Núm. 94 Pág. 467-491
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Sanchez Henriquez, Jorge Alejandro Yáñez Vidal, Ignacio Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024