A systematic review of gender and advertising studies (2012) ARTICULO Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta Catalan journal of communication & cultural studies Vol. 4 Núm. 2 Pág. 171-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014) Núm. 27 Pág. 263-286 ARTICULO
2016 Feminismo/s
Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
A systematic review of gender and advertising studies
A systematic review of gender and advertising studies Vol. 4 Núm. 2 Pág. 171-183 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024