La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres (2015) ARTICULO Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 150 Pág. 113-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments Vol. 37 Núm. 2 Pág. 143-158
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mejía, Priscila Chalá Suárez Vara, Aina
Clima organizacional en empresas hoteleras de México mediante Modelo de Ecuaciones Estructurales
Clima organizacional en empresas hoteleras de México mediante Modelo de Ecuaciones Estructurales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 118-129
2024 La Revista Económica
López Torres, Virginia Guadalupe Moreno Moreno, Luis Ramón Montaño Armendáriz, Angélica Pérez Concha, Juan Carlos
Segregación y prácticas de hacer hogar en entornos empobrecidos
Segregación y prácticas de hacer hogar en entornos empobrecidos Núm. 13 Pág. 71-88 ARTICULO
2023 Vivienda y comunidades sustentables
Ruiz López, Cinthia Fabiola Larrazábal, Alejandra Méndez-Lemus, Yadira
Advertising and public relations degrees
Advertising and public relations degrees Núm. 67 Pág. 87-104 ARTICULO
2022 Anàlisi
Jiménez Marín, Gloria Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel
Tratamiento informativo de la violencia contra la mujer en Ecuador
Tratamiento informativo de la violencia contra la mujer en Ecuador Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Córdova Torres, Ana Isabel
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista Núm. 18 Pág. 47-59 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Simancas González, Esther
Capital de género y segregación vertical
Capital de género y segregación vertical Núm. 42 Pág. 197-215
2018 Cuadernos.Info
Chalá, Priscila
Analysis of communication executives and managers in Spain
Analysis of communication executives and managers in Spain Vol. 7 Núm. 2 Pág. 129-146 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Martín Llaguno, Marta Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024