Key factors to evaluate the impact of bilingual programs (2021) ARTICULO Gómez Parra, María Elena Huertas Abril, Cristina Espejo Mohedano, Alberto Roberto Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 35 Pág. 93-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria
El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria Núm. 39 Pág. 281-298 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Couto Cantero, Pilar Fraga Castrillón, Noemi
Bilingual education and training courses abroad
Bilingual education and training courses abroad Núm. 31 Pág. 16-27 ARTICULO
2022 El Guiniguada
Palacios Hidalgo, Francisco J. Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto Huertas Abril, Cristina
Aproximación a la acción educativa española en Marruecos.
Aproximación a la acción educativa española en Marruecos. Vol. 32 Núm. 4 Pág. 569-580 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Braña Rey, Fátima Dapía Conde, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024