Moreno Olivos, Tiburcio

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Evaluación de alumnos con el contexto del desarrollo de la eso. Un estudio etnográfico (2000) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 49 (69.4% citado)
Número de citas: 324 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 180
Índice h: 11
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 32
2022 38
2021 29
2020 26
2019 36
2018 43
2017 24
2016 22
2015 13
2014 17
2013 4
2012 11
2011 8
2010 5
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 0 7
2019 0 2
2018 1 13
2017 1 9
2016 1 10
2015 3 4
2014 1 18
2012 0 27
2011 1 71
2010 6 69
2009 6 52
2008 3 4
2006 1 13
2005 1 1
2004 3 9
2003 3 1
2002 2 9
2000 4 1
1999 4 1
2001 1 0
2007 0 0
2013 1 0
2020 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 321
9 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 58

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Didáctica de la Educación Superior
Artículo 35
2009 La evaluación del aprendizaje en la universidad
Artículo ARTICULO 30
2010 El currículo por competencias en la universidad
Artículo ARTICULO 28
2012 La evaluación de competencias en educación
Artículo ARTICULO 27
2011 La cultura de la evaluación y la mejora de la escuela
Artículo 25
2010 La relación familia-escuela en secundaria
Artículo ARTICULO 21
2009 Competencias en educación superior
Artículo 19
2010 Lo bueno, lo malo y lo feo
Artículo 15
2006 La colaboración y la colegialidad docente en la universidad
Artículo 13
2018 La Evaluación Docente en la Universidad
Artículo ARTICULO 13
2011 Consideraciones éticas de la evaluación establecida
Artículo ARTICULO 11
2014 El enfoque intercultural bilingüe y su impacto en la calidad de la educación indígena
Artículo ARTICULO 10
2004 ¿El momento de la metaevaluación educativa? Consideraciones sobre epistemología, método, control y finalidad
Artículo 9
2016 Políticas de evaluación docente de la OCDE
Artículo 9
2002 Cultura profesional del docente y evaluación del alumnado
Artículo 9
2014 Posturas epistemológicas frente a la evaluación y sus implicaciones en el currículum.
Artículo 8
2021 Cambiar la evaluación
Artículo 7
2017 La colegialidad docente en la escuela primaria mexicana
Artículo ARTICULO 4
2010 Evaluación del aprendizaje y grupos vulnerables en México. Una deuda por saldar
Artículo ARTICULO 4
2008 Evaluación de programas de formación de profesores en métodos de aprendizaje cooperativo, basada en análisis de ecuaciones estructurales
Artículo 4
2017 La Evaluación ¿nos conducirá a la tierra prometida?
Artículo ARTICULO 3
2015 Las competencias del evaluador educativo
Artículo 3
2009 [ARTÍCULO RETRACTADO]Competencias en educación superior
Artículo 3
2017 El currículum de la educación secundaria argentina
Artículo 2
2019 Social competences in university teachers
Artículo 2
2022 Estado actual de la formación inicial docente en educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2016 Evaluación de un modelo educativo universitario
Artículo ARTICULO 1
2010 Competencias en educación. Una mirada crítica
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2003 Enseñar en la sociedad del conocimiento
Artículo 1
2005 Replantear el cambio educativo. Un enfoque innovador
Artículo 1
2022 Las prácticas de dirección en la escuela primaria
Artículo 1
1999 Se halla impregnado de sexismo el lenguaje que conforma las leyes federales de educación en Argentina y México
Capítulo 1
2015 Visiones de las autoridades universitarias sobre la evaluación docente
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024