La Evaluación Docente en la Universidad (2018) ARTICULO Moreno Olivos, Tiburcio REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 87-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición Vol. 20 Núm. 3 Pág. 81-100 ARTICULO
2022 REICE
Ramírez Hurtado, José M. Vázquez Cano, Esteban Pérez León, Víctor E. Hernández Díaz, Alfredo G.
Diarios de la pandemia. El diario como instrumento de evaluación en educación superior durante el confinamiento de 2020
Diarios de la pandemia. El diario como instrumento de evaluación en educación superior durante el confinamiento de 2020 Núm. 22 Pág. 19
2022 Revista de antropología experimental
López López, Juan de Dios Alcalde Sánchez, Ignacio
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-44
2022 Revista Innova Educación
Gonzales, Roberto
La pesadilla de la evaluación
La pesadilla de la evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-160
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gómez Ruiz, Miguel Angel Vázquez Recio, Rosa María López Gil, Mónica Ruiz Romero, Ana
Evaluación del componente docencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de enfermería
Evaluación del componente docencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de enfermería Vol. 7 Núm. 2 Pág. 516-539 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vizuela Carpio, Johnny Fabián García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema
Dinámicas de enseñanza en la educación superior
Dinámicas de enseñanza en la educación superior Vol. 45 Núm. 1 Pág. 210-226 ARTICULO
2021 Educación
Cuesta Moreno, Oscar Julián Martínez Martínez, Adriana Marcela Martínez Melo, Mauricio Sarmiento Lozano, Jaime Hernando Romero Velásquez, Adriana Patricia
La práctica docente como medida de valoración de los componentes del proceso de enseñanza y aprendizaje
La práctica docente como medida de valoración de los componentes del proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 1 Núm. 3 Pág. 31-55
2021 Revista Estudios Psicológicos
Morales, Said Morales, Araceli Tejerina, Angela
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria Vol. 42 Núm. 169 Pág. 106-122
2020 Perfiles educativos
Reyes Piñuelas, Erika Paola Luna Serrano, Edna Caso Niebla, Joaquín
Evaluate the Pedagogical Practice of the Teachers of Higher Education
Evaluate the Pedagogical Practice of the Teachers of Higher Education Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-54 ARTICULO
2019 REICE
Oliveira, Susana Alexandra Costa Lobo, Cristina
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 99-124 ARTICULO
2019 REICE
Matosas López, Luis Romero Ania, Alberto Cuevas-Molano, Elena
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM Vol. 17 Núm. 4 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 REICE
Belando Montoro, María Remedios Alanís Jiménez, José Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024