El currículo por competencias en la universidad (2010) ARTICULO Moreno Olivos, Tiburcio Revista de la educación superior Vol. 39 Núm. 154 Pág. 77-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia evaluativa del aprendizaje en la formación docente desde el enfoque en competencias. Reflexión desde la teoría y la práctica
La competencia evaluativa del aprendizaje en la formación docente desde el enfoque en competencias. Reflexión desde la teoría y la práctica Núm. 37 Pág. 102-116 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Ramos Ramírez, Briseda Noemí Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Desarrollo de Competencias Matemáticas en la Resolución de Problemas con el Uso de las TIC
Desarrollo de Competencias Matemáticas en la Resolución de Problemas con el Uso de las TIC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2860-2882 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Fernández Canoles, Fernando Fabio
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
El curículum por competencias y su impacto en la formación del profesional de recursos humanos en la facultad de administración de empresas y contabilidad
El curículum por competencias y su impacto en la formación del profesional de recursos humanos en la facultad de administración de empresas y contabilidad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 209-230
2023 Societas
Adames Aparicio, Roldán Batista, Daniel De La Cruz, Edna Tejedor V, Verónica E.
Implementación de las competencias en el desarrollo curricular
Implementación de las competencias en el desarrollo curricular Núm. 19 Pág. 174-187
2023 Revista Oratores
Arrieta Ramos, Amir Antonio Acosta Ramírez, Argemiro Manuel
Modelo educativo por competencias ¿propuesta innovadora o una simulación de cambio en México?
Modelo educativo por competencias ¿propuesta innovadora o una simulación de cambio en México? Vol. 18 Núm. 2 Pág. 201-218 ARTICULO
2022 Ra Ximhai
Du Pond Barrera, Arlete
La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador
La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 517
2022 Revista Andina de Educación
Barreto Zambrano, Lenin Paredes Labra, Joaquín
Deserción estudiantil en el contexto de la COVID-19
Deserción estudiantil en el contexto de la COVID-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-82
2022 Gestionar
Seminara, María Fernández, Arnoldo Pérez, Alejandra
Calidad, innovaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Calidad, innovaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Dissertare
Anchieta Barrios, Luzmila Pernía, Juan Carlos
Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario
Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario Vol. 39 Núm. 2 Pág. 443-468 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos Morocho Amaguaya, Manuel
La aplicabilidad de la evaluación por competencias en los escenarios universitarios
La aplicabilidad de la evaluación por competencias en los escenarios universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-62
2020 Prohominum
Gamarra Mendoza, Francia Yeannette
La formación por competencia ¿un enfoque mal implementado en las instituciones educativas universitarias?
La formación por competencia ¿un enfoque mal implementado en las instituciones educativas universitarias? Vol. 5 Núm. 8 Pág. 21-49
2019 CIENCIAMATRIA
Gutiérrez, Norelit Rodríguez., Nicolás Isea Argüelles, Josía Jeseff
Social competences in university teachers
Social competences in university teachers Vol. 67 Núm. 4 Pág. 509-513
2019 Revista de la Facultad de Medicina
Moreno Olivos, Tiburcio
Validation of a questionnaire for the evaluation of clinical competencies in nutrition
Validation of a questionnaire for the evaluation of clinical competencies in nutrition Núm. 4 Pág. 56-74 ARTICULO
2019 IJNE
Bretón de la Loza, Martín M. Guerrero Ceh, Jaqueline Guadalupe Zúñiga Hernández, Ofmara Yadira Cervantes Ramírez, Laura Tatiana Garduño Díaz, Sara Diana Carranco Gómez, Sonalí Terrazas Meraz, María Alejandra
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2019 Plumilla Educativa
Bedolla Solano, Ramón Miranda Esteban, Adriana
Educación de calidad y currículo
Educación de calidad y currículo Núm. 11 Pág. 50-62
2019 Revista Oratores
Portillo Wilches, Jorge Camilo
Habilidades TIC de estudiantes de las carreras de Pedagogía
Habilidades TIC de estudiantes de las carreras de Pedagogía Vol. 1 Núm. 1 Pág. 15-31
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Sobarzo S., Marcela Pamela Rivas M., Juan Emilio
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado Vol. 9 Núm. 5 Pág. 3-14
2016 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Grandón, Maderline Lapo Maza, María del Carmen Oyarzún, Claudio H
Evaluación de un modelo educativo universitario
Evaluación de un modelo educativo universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Moreno Olivos, Tiburcio Espinosa Meneses, Margarita Solano Meneses, Eska Elena Fresán Orozco, María Magdalena
Análisis de tres programas docentes impartidos en la licenciatura de Diseño Industrial en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, México
Análisis de tres programas docentes impartidos en la licenciatura de Diseño Industrial en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, México Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-63 ARTICULO
2016 Observar
Arbesú García, María Isabel Zamora Sarmiento, Leyda Milena
El discurso por competencias
El discurso por competencias Vol. 12 Núm. 4 Pág. 978-1005 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Brunet Icart, Ignasi Mara, Liviu Catalin
Enfoque por competencias
Enfoque por competencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Robles Haros, Blanca Isela Estévez Nenninger, Etty Haydeé
El modelo y enfoque de formación por competencias en la Educación Superior
El modelo y enfoque de formación por competencias en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2015 Revista Academia y Virtualidad
Zapata Callejas, John Sebastián
La implantación integral de la formación por competencias en titulaciones transversales: La experiencia de los estudios de Economía y Empresa de la UOC
La implantación integral de la formación por competencias en titulaciones transversales: La experiencia de los estudios de Economía y Empresa de la UOC Vol. 11 Núm. 4 Pág. 589-611 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Fitó Bertrán, Maria Angels Martínez Argüelles, María Jesús Rimbau Gilabert, Eva
Las competencias docentes
Las competencias docentes Vol. 14 Núm. 66 Pág. 129-145
2014 Innovación Educativa
Torres Rivera, Alma Delia Badillo Gaona, Manuela Valentín Kajatt, Nadina Ramírez Martínez, Elia Tzindejhe
Aproximación al campo curricular en Argentina, México, Colombia y España
Aproximación al campo curricular en Argentina, México, Colombia y España Vol. 17 Núm. 17 Pág. 161-196 ARTICULO
2014 Revista Historia de la Educación Colombiana
Silva Bravo, Dalia Maritza
¿Está "Bolonia" en Cataluña? Configuración y desarrollo del nuevo plan de estudios en CAFyD en el INEFC
¿Está "Bolonia" en Cataluña? Configuración y desarrollo del nuevo plan de estudios en CAFyD en el INEFC Vol. 15 Núm. 2 Pág. 96-112 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Márcia Silva, Ana Soler Prat, Susanna Costes Rodríguez, Antoni Lavega Burgués, Pere
La evaluación de competencias en educación
La evaluación de competencias en educación Núm. 39 Pág. 10 ARTICULO
2012 Sinéctica
Moreno Olivos, Tiburcio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024