La evaluación de competencias en educación (2012) ARTICULO Moreno Olivos, Tiburcio Sinéctica Núm. 39 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia evaluativa del aprendizaje en la formación docente desde el enfoque en competencias. Reflexión desde la teoría y la práctica
La competencia evaluativa del aprendizaje en la formación docente desde el enfoque en competencias. Reflexión desde la teoría y la práctica Núm. 37 Pág. 102-116 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Ramos Ramírez, Briseda Noemí Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Evaluación Formativa En Matemáticas
Evaluación Formativa En Matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1878-1903
2024 Ciencia Latina
Camargo Arias, Jesús Antonio Canabal Guzmán, Javier Darío
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias Núm. 39 Pág. 200-231 ARTICULO
2023 Avances en supervisión educativa
Nieto Ortiz, Jorge Millán Gutiérrez, María Ángeles Lizcano Casas, David Roa González, Julián
Pulunpa (e)ta Xin!, erdal jatorria duten ikasleentzako harrera- eta murgiltze-plana. Esku-hartze pedagogikoaren ekintza- ikerketa
Pulunpa (e)ta Xin!, erdal jatorria duten ikasleentzako harrera- eta murgiltze-plana. Esku-hartze pedagogikoaren ekintza- ikerketa Vol. 68 Núm. 2 Pág. 41-86 ARTICULO
2023 Euskera ikerketa aldizkaria
Guirado Irasuegi, Odei Rua Alkain, Jone
Estrategia de evaluación formativa en lectura crítica para mejorar el quehacer pedagógico en las Instituciones Educativas urbanas de Miranda Cauca
Estrategia de evaluación formativa en lectura crítica para mejorar el quehacer pedagógico en las Instituciones Educativas urbanas de Miranda Cauca Vol. 7 Núm. 5 Pág. 388-409
2023 Ciencia Latina
Salazar Jara, Ana Milena Rivera Santacruz, Alex Adrián
Competencias Gerenciales de los Directivos Docentes en las Instituciones Escolares Colombianas
Competencias Gerenciales de los Directivos Docentes en las Instituciones Escolares Colombianas Vol. 7 Núm. 6 Pág. 48
2023 Ciencia Latina
Maca Tróchez, Hernán
Propuesta metodológica para la evaluación de competencias genéricas identitarias en educación superior
Propuesta metodológica para la evaluación de competencias genéricas identitarias en educación superior Vol. 22 Núm. 50 Pág. 251-266
2023 REXE
Brito Rodríguez, Sonia Basualto Porra, Lorena Reyes Ochoa, Luis
Implementación de la evaluación formativa por estudiantes de Pedagogía en Educación Física
Implementación de la evaluación formativa por estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 43 Pág. 916-922 ARTICULO
2022 Retos
Vergara Tapia, María Angélica Flores Bastías, Mónica Illanes Aguilar, Lucía Poblete Valderrama, Felipe
La enseñanza problémica en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño
La enseñanza problémica en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño Vol. 29 Núm. 1 Pág. 82-97
2022 Revista Criterios
Ojeda Cortés, Bárbara
Aplicación de criterios de búsqueda y selección de textos para la elaboración de trabajos académicos en estudiantes universitarios
Aplicación de criterios de búsqueda y selección de textos para la elaboración de trabajos académicos en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 4
2021 Propósitos y representaciones
Azcona Avalos, Guisella Ivonne Navarro Linares, Janina del Rocío
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12
2021 Propósitos y representaciones
Falcón Ccenta, Yárida Aguilar Hernando, Jorge Luy Montejo, Carlos Morillo Flores, John
Cambiar la evaluación
Cambiar la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 223-234
2021 Alteridad
Moreno Olivos, Tiburcio
Evaluación diagnóstica de habilidades de pensamiento e informacionales a través del diseño y aplicación de tres instrumentos para estudiantes de primer grado de educación primaria
Evaluación diagnóstica de habilidades de pensamiento e informacionales a través del diseño y aplicación de tres instrumentos para estudiantes de primer grado de educación primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 19
2020 Revista Electrónica Educare
González López, Mariela Machin-Mastromatteo, Juan D. Tarango Ortiz, Javier
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ugalde Lujambio, Leire Bernarás Iturrioz, Elena Rodríguez Martín, Eider Odria Tudanca, Ane
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2019 Plumilla Educativa
Bedolla Solano, Ramón Miranda Esteban, Adriana
Competencias del gerente educativo en instituciones educativas de Riohacha, Colombia
Competencias del gerente educativo en instituciones educativas de Riohacha, Colombia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 564-590 ARTICULO
2019 Telos
Calle, Vianet
Evaluación en los contenidos de ecuaciones diferenciales mediante competencias matemáticas
Evaluación en los contenidos de ecuaciones diferenciales mediante competencias matemáticas Vol. 13 Núm. 26 Pág. 9-27 ARTICULO
2018 REDHECS
Curia, Lisandro Pérez, Mónica Lina Lavalle, Andrea
El portafolio en el proceso de evaluación del desempeño profesional docente
El portafolio en el proceso de evaluación del desempeño profesional docente Núm. 54 Pág. 17-36 ARTICULO
2018 Edetania
Aragón, Jazmín Andrea Guzmán Ibarra, Isabel Marín Uribe, Rigoberto
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario Vol. 54 Núm. 2 Pág. 391-410 ARTICULO
2018 Educar
Fernández Ferrer, Maite Forés Miravalles, Anna
Aprendizaje por proyectos, una experiencia socioformativa
Aprendizaje por proyectos, una experiencia socioformativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 3-19 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Ambrosio, Ricardo Hernández Mosqueda, José Silvano
Formación por competencias
Formación por competencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 141-150
2018 Didasc@lia
Cayambe Guachilema, Milton Doroteo Filian Hurtado, Félix Holger Arguello Torres, Lorenzo Valentino Rodríguez Castillo, Nadia Elizabeth
Aprendizaje mediante Juegos basados en Principios de Gamificación en Instituciones de Educación Superior.
Aprendizaje mediante Juegos basados en Principios de Gamificación en Instituciones de Educación Superior. Vol. 11 Núm. 5 Pág. 31-40
2018 Formación Universitaria
Hernández Horta, Ingrid Anai Monroy Reza, Anderson Jiménez García, Martha
Desarrollo del pensamiento lógico y rendimiento académico de los estudiantes
Desarrollo del pensamiento lógico y rendimiento académico de los estudiantes Vol. 3 Núm. 4 Pág. 870-901
2017 Dominio de las Ciencias
Suarez Wellington, Daniel R. Carlín Chávez, Esther L. Sánchez Lascano, Magaly N. Ruano Almeida, Rosa A.
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EDUCATIVOJURÍDICO PARA LA SENSIBILIZACIÓN DE LA POBLACIÓN CAMPESINA DEL MUNICIPIO PAZ CASTILLO DEL ESTADO MIRANDA EN LA DEFENSA DE SU DERECHO A LA TIERRA
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EDUCATIVOJURÍDICO PARA LA SENSIBILIZACIÓN DE LA POBLACIÓN CAMPESINA DEL MUNICIPIO PAZ CASTILLO DEL ESTADO MIRANDA EN LA DEFENSA DE SU DERECHO A LA TIERRA Vol. 1 Núm. 4 Pág. 17-28
2017 Horizontes
Manejo de alumnos con autismo en el sistema educativo mexicano
Manejo de alumnos con autismo en el sistema educativo mexicano Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Sánchez González, Alejandro
Evaluación formativa entre iguales
Evaluación formativa entre iguales Núm. 15 Pág. 46-54 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Alcañiz-Zanón, Manuela Chuliá, Helena Riera Prunera, Carme Santolino Prieto, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024