La evaluación del aprendizaje en la universidad (2009) ARTICULO Moreno Olivos, Tiburcio Revista mexicana de investigación educativa Vol. 14 Núm. 41 Pág. 563-591

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La concepción de evaluación de un profesor universitario
La concepción de evaluación de un profesor universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 174-191
2024 REEC
Falabella, Irupé Fuhr Stoessel, Ana Roa, Magdalena
La educación contable como expresión de la cultura contable. Elementos para una interpretación
La educación contable como expresión de la cultura contable. Elementos para una interpretación Vol. 11 Núm. 22 Pág. 1
2023 Revista Colombiana de Contabilidad
Ruiz Rojas, Gustavo Alberto Bustamante García, Hernán Carlos
La incorporación del trabajo virtual durante el aislamiento social preventivo obligatorio en carreras de una Facultad de Ingeniería
La incorporación del trabajo virtual durante el aislamiento social preventivo obligatorio en carreras de una Facultad de Ingeniería Vol. 17 Núm. 33 Pág. 52-62
2022 Revista Educación en Ingeniería
Fuhr Stoessel, Ana Rocha, Adriana Leticia
La Construcción metodológica como marco de análisis de las Prácticas Integrales
La Construcción metodológica como marco de análisis de las Prácticas Integrales Núm. 11 Pág. 272-289 ARTICULO
2022 Entramados
Zavaro Pérez, Carlos Alberto
Resignificación pedagógica en las carreras de comunicación mediante investigación acción participativa y aforismos filosóficos
Resignificación pedagógica en las carreras de comunicación mediante investigación acción participativa y aforismos filosóficos Núm. 16 Pág. 83-101
2022 Chakiñan
Torres, Rosa
Evaluación un proceso que mantiene los estándares de calidad
Evaluación un proceso que mantiene los estándares de calidad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 60-67
2021 Revista Docencia Universitaria
Hernández Godoy, Evelin Yesenia
Experiencia del curso de Práctica Profesional Supervisada de la carrera de Orientación desde la presencialidad remota, Universidad Nacional, Costa Rica durante el año 2020
Experiencia del curso de Práctica Profesional Supervisada de la carrera de Orientación desde la presencialidad remota, Universidad Nacional, Costa Rica durante el año 2020 Vol. 23 Núm. 35 Pág. 143-160
2021 Innovaciones educativas
González Sandoval, German Eduardo
Cambiar la evaluación
Cambiar la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 223-234
2021 Alteridad
Moreno Olivos, Tiburcio
Reflexiones y perspectivas sobre la evaluación de los aprendizajes de matemáticas en la educación media superior mexicana
Reflexiones y perspectivas sobre la evaluación de los aprendizajes de matemáticas en la educación media superior mexicana Núm. 29 Pág. 287-313 ARTICULO
2020 Sophia
Cáceres Mesa, Maritza Librada Moreno Tapia, Javier León González, Jorge Luís
Análisis de las estrategias de evaluación de los aprendizajes de las materias de Fisiología Humana y Aplicada de las Carreras de Educación Física
Análisis de las estrategias de evaluación de los aprendizajes de las materias de Fisiología Humana y Aplicada de las Carreras de Educación Física Vol. 23 Núm. 3 Pág. 201-215 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gárgano, Sofía
Evaluación del aprendizaje
Evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 33-40
2020 Revista Identidad
LaMadrid Vivar, Pablo L.
Diseño de experiencias de ludoevaluación mediadas por las TIC para valorar las competencias ciudadanas
Diseño de experiencias de ludoevaluación mediadas por las TIC para valorar las competencias ciudadanas Vol. 6 Núm. 46 Pág. 55-72 ARTICULO
2019 Nodos y nudos
Asprilla Perozo, Osnaider Neil Borjas, Mónica Patricia Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Estrategias de enseñanza en las materias vinculadas a la salud de las Carreras de Educación Física de la FaHCE-UNLP
Estrategias de enseñanza en las materias vinculadas a la salud de las Carreras de Educación Física de la FaHCE-UNLP Vol. 21 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2019 Educación Física y Ciencia
Gárgano, Sofía
Uso de un lenguaje de programación intuitivo basado en bloques, para el diseño de una prueba de selección múltiple
Uso de un lenguaje de programación intuitivo basado en bloques, para el diseño de una prueba de selección múltiple Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 Innovación y Desarrollo Tecnológico y Social (IDTS)
Portiansky, Enrique Leo
Evaluación de los aprendizajes en escenarios clínicos
Evaluación de los aprendizajes en escenarios clínicos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 133-150
2017 Educación
Maroto Marín, Orlando
II Congreso internacional de evaluación del desempeño, Valora 2017
II Congreso internacional de evaluación del desempeño, Valora 2017 Vol. 10 Núm. 21 Pág. 81-89
2017 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Martínez Valdés, Martín Gerardo
La evaluación y su incidencia en la deserción escolar
La evaluación y su incidencia en la deserción escolar Vol. 18 Núm. 31 Pág. 313-325 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
Silvera Fonseca, Luz Marina
Problemas éticos y representaciones sociales de la evaluación en la Universidad.
Problemas éticos y representaciones sociales de la evaluación en la Universidad. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 127-144 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Bautista, Nelly Patricia
Los exámenes en el primer año de la universidad. ¿Instancias de formación o mecanismos de selectividad social?
Los exámenes en el primer año de la universidad. ¿Instancias de formación o mecanismos de selectividad social? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-19 ARTICULO
2016 Trayectorias Universitarias
Pierella, Maria Paula
Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad
Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 20-27 ARTICULO
2016 Trayectorias Universitarias
Vain, Pablo Daniel
El discurso por competencias
El discurso por competencias Vol. 12 Núm. 4 Pág. 978-1005 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Brunet Icart, Ignasi Mara, Liviu Catalin
El diario literario como estrategia evaluativa para profesionales de la educación en formación
El diario literario como estrategia evaluativa para profesionales de la educación en formación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2015 Revista Docencia Universitaria
Montoya Sáenz, Mary Luz Ríos Sánchez, Alfonso Munévar Molina, Raúl Ancizar
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel
La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX
La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX Vol. 17 Núm. 1 Pág. 345-366 ARTICULO
2014 Educación XX1
Ramírez García, Antonia
Concepción sobre evaluación y prácticas evaluativas de los docentes del programa de pedagogía infantil de la universidad surcolombiana
Concepción sobre evaluación y prácticas evaluativas de los docentes del programa de pedagogía infantil de la universidad surcolombiana Núm. 5 Pág. 173-188
2013 Revista PACA
Chávarro Medina, Gloria Mercedes
Utilización de programas computacionales y materiales digitales durante procesos de evaluación del aprendizaje
Utilización de programas computacionales y materiales digitales durante procesos de evaluación del aprendizaje Vol. 5 Núm. 3 Pág. 146-160 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gallardo Córdova, Katherina Edith
"Dime Cómo Evalúas y te Diré Qué Enseñas"
"Dime Cómo Evalúas y te Diré Qué Enseñas" Vol. 4 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pérez Expósito, Leonel González Aguilar, Daniel Alejandro
Eficacia del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Administración. Un Autodiagnóstico a través del Modelo CIPP
Eficacia del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Administración. Un Autodiagnóstico a través del Modelo CIPP Vol. 4 Núm. 1 Pág. 168-200 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Damián Simón, Javier Montes Pauda, Eusebio
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Evaluación del aprendizaje y grupos vulnerables en México. Una deuda por saldar
Evaluación del aprendizaje y grupos vulnerables en México. Una deuda por saldar Vol. 53 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Moreno Olivos, Tiburcio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024