Ferreras Rodríguez, Eva María

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Herramientas web 2.0 para la promoción social de noticias en España. Estudio y análisis de Menéame, Fresqui y Negóciame, durante las elecciones generales de 2008 (2010) que ha recibido 2 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 26 (65.4% citado)
Número de citas: 103 (1.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 81
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 10
2022 10
2021 11
2020 6
2019 6
2018 16
2017 6
2016 14
2015 12
2014 3
2013 7
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 1 2
2020 0 1
2016 4 10
2015 5 12
2014 2 12
2013 2 20
2012 1 8
2011 1 30
2010 0 2
2009 0 2
2008 2 1
2017 1 0
2018 2 0
2019 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 90
15 Capítulo de libro 11
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Aproximación teórica al perfil profesional del "Periodista de datos"
Artículo ARTICULO 20
2011 Redes sociales y cambio social
Artículo ARTICULO 20
2015 Mobile apps of Spanish talk radio stations. Analysis of SER, Radio Nacional, COPE and Onda Cero's proposals
Artículo ARTICULO 12
2014 Los nuevos prosumidores
Artículo ARTICULO 11
2011 La estrategia de la corporación EITB (Euskal Irratia Telebista) en Facebook y Twitter
Artículo 10
2016 El Periodismo de Datos en España
Artículo ARTICULO 10
2012 Nuevos perfiles en comunicación. El periodista de datos
Capítulo 5
2022 Beyond fact-checking
Artículo ARTICULO 3
2012 Modelos de negocio en la prensa online en Europa
Capítulo 2
2009 Nuevas herramientas en el sistema digital
Artículo 2
2021 The potential of investigative data journalism to reshape professional culture and values. A study of bellwether transnational projects
Artículo ARTICULO 1
2014 Contenidos de las aplicaciones de las radios autonómicas para dispositivos móviles
Capítulo 1
2020 Fact-checking en las plataformas de verificación españolas durante la campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019
Artículo ARTICULO 1
2021 «Infodemia» y fact checking
Capítulo 1
2012 Televisiones autonómicas y redes sociales
Capítulo 1
2008 Nuevas herramientas en el entorno web 2.0 para el periodismo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024