Mobile apps of Spanish talk radio stations. Analysis of SER, Radio Nacional, COPE and Onda Cero's proposals (2015) ARTICULO Herrera Damas, Susana Ferreras Rodríguez, Eva María El profesional de la información Vol. 24 Núm. 3 Pág. 274-281

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico Núm. 18 Pág. 28
2021 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Radio, music and podcast in the consumption agenda of Colombian adolescents and youth in the digital sonosphere
Radio, music and podcast in the consumption agenda of Colombian adolescents and youth in the digital sonosphere Vol. 34 Núm. 3 Pág. 31-46 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Barrios Rubio, Andrés
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context Vol. 29 Núm. 3 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Zamora Medina, Rocío Losada Díaz, José Carlos Vázquez Sande, Pablo
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify Núm. 60 Pág. 103-112 ARTICULO
2019 Comunicar
Pedrero Esteban, Luis Miguel Barrios Rubio, Andrés Medina Ávila, Virginia
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Espada, Agustín Eduardo
Innovación radiofónica en las pantallas
Innovación radiofónica en las pantallas Pág. 79-106
2018 Mediamorfosis
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
Mapa de la radio online en España
Mapa de la radio online en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino
Audiencia juvenil radiofónica
Audiencia juvenil radiofónica Vol. 4 Núm. 8 Pág. 45-53 ARTICULO
2017 RAE-IC
Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Martín Nieto, Rebeca
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1100-1107 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido Núm. 23 Pág. 1437-1455 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Videla Rodríguez, José Juan Piñeiro Otero, Teresa
Políticapp
Políticapp Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Vázquez Sande, Pablo
Modelo comunicativo de la ciberradio
Modelo comunicativo de la ciberradio Núm. 22 Pág. 953-968 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cea Esteruelas, Nereida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024