Los nuevos prosumidores (2014) ARTICULO Ferreras Rodríguez, Eva María Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 5 Núm. 2 Pág. 175-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Berenguel Fernández, José
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
La televisión de los mileniales
La televisión de los mileniales Núm. 59 Pág. 121-138 ARTICULO
2018 Anàlisi
Guerrero Pérez, Enrique González Oñate, Cristina Kimber Camussetti, David
Info-show en la televisión europea
Info-show en la televisión europea Núm. 15 Pág. 141-163 ARTICULO
2018 adComunica
Franquet, Rosa Gómez, Gemma Coromina, Òscar Guerrero, Sheila
Operación Palace y la construcción de discursos alternativos en Twitter
Operación Palace y la construcción de discursos alternativos en Twitter Vol. 1 Núm. 3 Pág. 95-118 ARTICULO
2017 Dígitos
Montagut, Marta Araüna Baró, Núria
Interacciones entre la televisión y su audiencia social
Interacciones entre la televisión y su audiencia social Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Halpern, Daniel Quintas-Froufe, Natalia Fernández Medina, Francisco
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68 ARTICULO
2016 RAE-IC
Lago Vázquez, Diana Valencia Bermúdez, Andrea
Operación Palace: el 23-f y las nuevas prácticas de Memoria
Operación Palace: el 23-f y las nuevas prácticas de Memoria Núm. 6 Pág. 103-123 ARTICULO
2016 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Bellido, Federico
La televisión social en Ecuador, análisis de participación en programas de entretenimiento
La televisión social en Ecuador, análisis de participación en programas de entretenimiento Vol. 6 Núm. 1 Pág. 149-169 ARTICULO
2015 Revista ComHumanitas
Suing Ruiz, Abel Gallardo, Daniela Ortiz León, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024