Las relaciones públicas y la comunicación corporativa en la oferta universitaria del posgrado del Estado Español (2009) Hernández Martínez, Salvador Losada Díaz, José Carlos Matilla, Kathy Razón y palabra Núm. 70 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España Vol. 12 Núm. 24 Pág. 223-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Compte Pujol, Marc Cuenca Fontbona, Joan Matilla, Kathy
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
Protocolo
Protocolo Núm. 30 Pág. 211-227 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Rodríguez Fernández, Leticia Castillo Esparcia, Antonio
Investigación en relaciones públicas en España
Investigación en relaciones públicas en España Vol. 29 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castillo Esparcia, Antonio Carretón, M. Carmen Pineda Martínez, Paula
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaciones Públicas y en Comunicación Corporativa en España en el curso académico 2018-2019
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaciones Públicas y en Comunicación Corporativa en España en el curso académico 2018-2019 Núm. 45 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Trípodos
Compte Pujol, Marc Matilla, Kathy Cuenca Fontbona, Joan
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España Vol. 5 Núm. 10 Pág. 163-188 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Miquel-Segarra, Susana Martín Llaguno, Marta
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013 Vol. 28 Núm. 4 Pág. 143-160 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López Berna, Sonia Martín Llaguno, Marta Papí Gálvez, Natalia
Los efectos del proceso Bolonia en el currículum de Relaciones Públicas. Análisis del estado de la cuestión.
Los efectos del proceso Bolonia en el currículum de Relaciones Públicas. Análisis del estado de la cuestión. Núm. 14 Pág. 163-184 ARTICULO
2014 Sphera publica
Moreno, Ángeles Carrasco Campos, Angel Saperas Lapiedra, Enric
Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Públicas en Cataluña (curso 2011-12)
Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Públicas en Cataluña (curso 2011-12) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 247-276 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Matilla, Kathy Hernández Martínez, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024