El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones (2017) ARTICULO Marca Francés, Guillem Oliveira dos-Santos, Andrea Matilla, Kathy Miranda, Thais Palabra Clave Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Scrubbing up on-line
Scrubbing up on-line Núm. 22 Pág. 145-160 ARTICULO
2022 Obra digital
Ferrer-Roca, Natàlia Espinosa Mirabet, Sílvia Oliveira dos-Santos, Andrea
La evaluación de lo público
La evaluación de lo público Vol. 11 Núm. 22 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Acosta Salazar, Diana Gabriela
Del sector secundario al quinario
Del sector secundario al quinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua Vol. 36 Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Comunicació
Oliveira, Andrea Capriotti, Paul
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies Vol. 28 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Miquel-Segarra, Susana Aced Toledano, Cristina
La exploración de la interacción social interna y su repercusión en la comunicación organizacional
La exploración de la interacción social interna y su repercusión en la comunicación organizacional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 73-82 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Novoa Goncalves, Kleber Luan Gutiérrez García, Raúl Alejandro
Una aproximación a las medidas resultado de salud desde las relaciones públicas
Una aproximación a las medidas resultado de salud desde las relaciones públicas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 195-212 ARTICULO
2018 Communication papers
Marca Francés, Guillem Frígola Reig, Joan Menéndez Signorin, Jesica Ana
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor Vol. 7 Núm. 15 Pág. 137-154 ARTICULO
2018 Communication papers
Castillo Esparcia, Antonio Villabona Beltrán, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024