El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones (2017) ARTICULO Marca Francés, Guillem Oliveira dos-Santos, Andrea Matilla, Kathy Miranda, Thais Palabra Clave Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Scrubbing up on-line
Scrubbing up on-line Núm. 22 Pág. 145-160 ARTICULO
2022 Obra digital
Ferrer-Roca, Natàlia Espinosa Mirabet, Sílvia Oliveira dos-Santos, Andrea
La evaluación de lo público
La evaluación de lo público Vol. 11 Núm. 22 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Acosta Salazar, Diana Gabriela
Del sector secundario al quinario
Del sector secundario al quinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies Vol. 28 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Miquel-Segarra, Susana Aced Toledano, Cristina
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua Vol. 36 Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Comunicació
Oliveira, Andrea Capriotti, Paul
La exploración de la interacción social interna y su repercusión en la comunicación organizacional
La exploración de la interacción social interna y su repercusión en la comunicación organizacional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 73-82 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Novoa Goncalves, Kleber Luan Gutiérrez García, Raúl Alejandro
Una aproximación a las medidas resultado de salud desde las relaciones públicas
Una aproximación a las medidas resultado de salud desde las relaciones públicas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 195-212 ARTICULO
2018 Communication papers
Marca Francés, Guillem Frígola Reig, Joan Menéndez Signorin, Jesica Ana
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor Vol. 7 Núm. 15 Pág. 137-154 ARTICULO
2018 Communication papers
Castillo Esparcia, Antonio Villabona Beltrán, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024