Un análisis de las asignaturas sobre comunicación y relaciones públicas en los másters universitarios españoles tipo MBA (2018) ARTICULO Matilla, Kathy Cuenca Fontbona, Joan Compte Pujol, Marc adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 16 Pág. 221-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advertising and public relations degrees
Advertising and public relations degrees Núm. 67 Pág. 87-104 ARTICULO
2022 Anàlisi
Jiménez Marín, Gloria Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España Vol. 12 Núm. 24 Pág. 223-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Compte Pujol, Marc Cuenca Fontbona, Joan Matilla, Kathy
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 66-92 ARTICULO
2021 Icono14
Sanz Marcos, Paloma González Oñate, Cristina
Investigación en relaciones públicas en España
Investigación en relaciones públicas en España Vol. 29 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castillo Esparcia, Antonio Carretón, M. Carmen Pineda Martínez, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024