Mateos Rusillo, Santos M.

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La valoració, preservació i comunicació del patrimoni históric a catalunya durant el segle XX. El cas de cornellà de llobregat (2006) .

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Número de publicaciones: 51 (45.1% citado)
Número de citas: 87 (12.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 38
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 6
2021 10
2020 21
2019 9
2018 6
2017 7
2016 7
2015 2
2014 5
2013 7
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2019 1 5
2016 1 5
2015 0 1
2014 0 8
2013 1 11
2012 2 25
2011 1 4
2010 3 5
2009 2 3
2008 2 15
2001 5 1
2002 2 0
2003 6 0
2004 1 0
2005 1 0
2006 3 0
2007 2 0
2017 4 0
2018 2 0
2020 6 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 43
17 Capítulo de libro 17
5 Libro 27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales
Libro 19
2008 Hacia una comunicación global del patrimonio cultural, o cómo potenciar su uso fomentando su preservación
Capítulo 15
2013 Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales
Artículo ARTICULO 9
2014 Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
Artículo ARTICULO 5
2016 La difusión preventiva del patrimonio cultural
Libro 5
2011 ¿Sólo informar o también persuadir?
Artículo ARTICULO 4
2010 Innovación en la comunicación global del patrimonio cultural
Artículo ARTICULO 4
2021 El cómic en los museos de arte. Retos museológicos y museográficos
Artículo ARTICULO 3
2012 ARTvertisers. Arte y publicidad en las Vanguardias históricas
Artículo ARTICULO 3
2009 Comunicación del patrimonio cultural
Libro 2
2019 The use of the museum as a public relations agency by sponsors
Artículo ARTICULO 2
2014 Reconstrucción y activación del patrimonio artístico con tecnología audiovisual. Experiencia de Taüll 1123
Artículo ARTICULO 2
2012 Difusión cultural. La Magdalena de los productos patrimoniales
Artículo ARTICULO 2
2019 ¡Toc, toc, toc! El cómic llama a la puerta de los museos de arte
Artículo ARTICULO 2
2013 Museos y medios de comunicación. Claves, estrategias y herramientas para establecer y mantener una relación vital para los museos
Artículo ARTICULO 2
2015 Imprimir y proyectar. Tecnología digital y reproducción de obras de arte
Artículo 1
2012 Comunicar con los visitantes: una "nueva" faceta profesional para los conservadores-restauradores
Artículo ARTICULO 1
2014 Actualizando los museos
Artículo ARTICULO 1
2001 La figura del artista-empresario en la escultura de la Corona de Aragón
Capítulo 1
2021 Un Opel, dues estufes, música i períodistes.
Artículo ARTICULO 1
2010 De las llamas revolucionarias a la oscuridad de los almacenes
Capítulo 1
2009 Comunicació del patrimoni cultural
Libro 1
2019 Financiación de los museos públicos en España
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024