Blanch Gelabert, Sílvia

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Expectatives parentals i pràctiques socioeducatives familiars. Influència mútua (2010) que ha recibido 2 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P71

Número de publicaciones: 68 (35.3% citado)
Número de citas: 74 (10.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 61
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 8
2022 8
2021 3
2020 16
2019 5
2018 5
2017 3
2016 4
2015 4
2014 4
2013 4
2012 1
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 2 5
2019 1 1
2018 3 15
2017 5 2
2016 2 1
2015 1 2
2014 3 9
2013 3 15
2011 6 1
2010 6 9
2009 3 4
2008 6 4
2007 7 2
2006 5 1
2012 9 0
2022 1 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 51
22 Capítulo de libro 12
5 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 The effects and characteristics of family involvement on a peer tutoring programme to improve the reading comprehension competence
Artículo 12
2018 ¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas
Artículo ARTICULO 12
2014 La escritura y corrección de textos a través de tutoría entre iguales, recíproca y virtual, para la mejora en inglés y español
Artículo ARTICULO 5
2020 Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2014 6. Reciprocidades. Sistemas de formación basados en la cooperación entre docentes
Capítulo 4
2008 Carpetes d'aprenentatge a l'educació superior
Libro 4
2010 Tutoría entre iguales recíproca y virtual para la mejora de habilidades lingüísticas en español e inglés
Artículo ARTICULO 4
2018 Llegim i escrivim en parella
Libro 3
2021 Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario
Artículo ARTICULO 3
2010 Una experiencia de tutoría entre iguales virtual para el aprendizaje del castellano y del inglés
Artículo ARTICULO 3
2013 Aprendizaje servicio (APS) en el Practicum IV del Grado de Educación Infantil. Un enfoque educativo que fomenta la implicación social del alumnado y completa su capacitación profesional
Capítulo 2
2017 El trabajo en equipo cooperativo, estrategia para la adquisición y el desarrollo de competencias genéricas y específicas en la asignatura de Inclusión Educativa en el Grado de Educación Infantil
Capítulo 2
2009 Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
Artículo ARTICULO 2
2007 Read on
Artículo 2
2015 Propuesta para la mejora del perfil competencial personal, social y profesional en los grados de Educación Infantil y de Educación Primaria a través de un nuevo modelo de los prácticums en la UAB
Capítulo 1
2009 Conocimientos , reflexiones y colaboración entre futuros profesionales
Capítulo 1
2015 El grado de educación infantil de la UAB, apostando por el prácticum.
Artículo ARTICULO 1
2006 "Read on", un programa escocés para la mejora de la lectura
Artículo ARTICULO 1
2009 Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
Artículo ARTICULO 1
2013 Llegim i escrivim en parella
Libro 1
2019 Innovación educativa y prácticas profesionales
Capítulo 1
2016 El juego
Capítulo 1
2011 Carpetas de aprendizaje en Educación Superior
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024