La escritura y corrección de textos a través de tutoría entre iguales, recíproca y virtual, para la mejora en inglés y español (2014) ARTICULO Blanch Gelabert, Sílvia Corcelles-Seuba, Mariona Durán Gisbert, David Dekhinet, Rayenne Topping, Keith Revista de educación Núm. 363 Pág. 309-333

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida Vol. 25 Núm. 86 Pág. 519-547
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández Rojas, Gerardo Cossío Gutiérrez, Elda Friné Martínez Compeán, María Eugenia
Aprendizaje en trabajo colaborativo
Aprendizaje en trabajo colaborativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 135-141 ARTICULO
2020 EDU REVIEW
Filgueira Arias, Cándida Gherab Martín, Karim
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
El error como elemento positivo durante el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en educación primaria en España
El error como elemento positivo durante el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en educación primaria en España Vol. 4 Núm. 8 Pág. 68-96 ARTICULO
2017 Traslaciones
Pérez Pérez, Miriam
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79 ARTICULO
2013 REDU
Corcelles-Seuba, Mariona Cano Ortiz, María Isabel Bañales Faz, Gerardo Vega, Norma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024