La escritura y corrección de textos a través de tutoría entre iguales, recíproca y virtual, para la mejora en inglés y español (2014) ARTICULO Blanch Gelabert, Sílvia Corcelles-Seuba, Mariona Durán Gisbert, David Dekhinet, Rayenne Topping, Keith Revista de educación Núm. 363 Pág. 309-333
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida Vol. 25 Núm. 86 Pág. 519-547 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández Rojas, Gerardo
Cossío Gutiérrez, Elda Friné
Martínez Compeán, María Eugenia
|
Aprendizaje en trabajo colaborativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 135-141 ARTICULO | 2020 | EDU REVIEW |
Filgueira Arias, Cándida
Gherab Martín, Karim
|
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO | 2019 | Magis |
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Valdebenito Zambrano, Vanessa
|
El error como elemento positivo durante el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en educación primaria en España Vol. 4 Núm. 8 Pág. 68-96 ARTICULO | 2017 | Traslaciones |
Pérez Pérez, Miriam
|
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79 ARTICULO | 2013 | REDU |
Corcelles-Seuba, Mariona
Cano Ortiz, María Isabel
Bañales Faz, Gerardo
Vega, Norma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024