Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario (2021) ARTICULO García-Romero, David Lalueza Sazatornil, José Luis Blanch Gelabert, Sílvia Athenea Digital. revista de pensamiento e investigación social Vol. 21 Núm. 3 Pág. 4-0
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio Núm. 404 Pág. 81-108 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
García-Romero, David
Macías Gómez-Estern, Beatriz
Martínez Lozano, Virginia
Lalueza Sazatornil, José Luis
|
La aplicación de metodologías activas (APS y ABR) en las asignaturas de TFG y prácticas curriculares del grado de derecho en el marco del ODS 11 (ciudades y comunidades sostenibles) Pág. 219-244 | 2024 | Sostenibilidad en el Derecho |
Gifreu Font, Judith
|
Miguel A. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Ígor Mella Núñez (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro. ISBN: 9788418615009 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Athenea Digital |
García-Romero, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024