Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario (2021) ARTICULO García-Romero, David Lalueza Sazatornil, José Luis Blanch Gelabert, Sílvia Athenea Digital. revista de pensamiento e investigación social Vol. 21 Núm. 3 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio Núm. 404 Pág. 81-108 ARTICULO
2024 Revista de educación
García-Romero, David Macías Gómez-Estern, Beatriz Martínez Lozano, Virginia Lalueza Sazatornil, José Luis
La aplicación de metodologías activas (APS y ABR) en las asignaturas de TFG y prácticas curriculares del grado de derecho en el marco del ODS 11 (ciudades y comunidades sostenibles)
La aplicación de metodologías activas (APS y ABR) en las asignaturas de TFG y prácticas curriculares del grado de derecho en el marco del ODS 11 (ciudades y comunidades sostenibles) Pág. 219-244
2024 Sostenibilidad en el Derecho
Gifreu Font, Judith
Miguel A. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Ígor Mella Núñez (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro. ISBN: 9788418615009
Miguel A. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Ígor Mella Núñez (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro. ISBN: 9788418615009 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Athenea Digital
García-Romero, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024