¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas (2018) ARTICULO Robinson Seisdedos, María Soledad Tejada Fernández, José Blanch Gelabert, Sílvia Perspectiva Educacional Vol. 57 Núm. 3 Pág. 104-130
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 ESTUDIOS DE GENERO 2 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 289-306 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Valdenegro Fuentes, Lidia
González Sanzana, Álvaro
|
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1713-1730 | 2024 | Ciencia Latina |
Garrido Gonzalez, Lorena B.
Flores Meza, Giannina
Villar Cavieres, Natalia
Vergara Ramirez, Teresa
|
Análisis de creencias de docentes, estudiantes, y educadoras de infantil Vol. 17 Núm. 3 Pág. 165-174 | 2024 | Formación Universitaria |
Bertoglio Salazar, Marcela
Piñango Romero, Marisela Estilita
Guerrero, Oscar
|
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Guerra Zamora, Paula
|
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Guerra Zamora, Paula
|
Factores relevantes en la satisfacción de los profesionales en centros de educación infantil Núm. 81 Pág. 99-120 | 2022 | Educación social |
Torras Genís, Isabel
Vilar Martín, Jesús
Riberas Bargalló, Gisela
Requena Varón, Elena
|
Factors rellevants en la satisfacció dels professionals en centres d’educació infantil Núm. 81 Pág. 99-120 ARTICULO | 2022 | Educació social |
Torras Genís, Isabel
Vilar Martín, Jesús
Riberas Bargalló, Gisela
Requena Varón, Elena
|
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-139 | 2022 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Lugo Bustillos, Jelly Katherine
Zárraga Lugo, Neidys Guadalupe
|
Identidad profesional de estudiantes de educación parvularia pertenecientes a una universidad pública regional chilena a través de sus autobiografías Vol. 46 Núm. 2 Pág. 100-113 | 2022 | Educación |
González, Claudia
Torres Anticura, Bárbara
|
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional Vol. 13 Núm. 5 Pág. 57-68 | 2020 | Formación Universitaria |
Madueño Serrano, María Luisa
Márquez Ibarra, Lorena
|
Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO | 2020 | REDU |
Blanch Gelabert, Sílvia
Edo Bastè, Mequè
París Romia, Gemma
|
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Romero Sánchez, Eduardo
Gil Martínez, Laura
Almagro Durán, Esperanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024