¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas (2018) ARTICULO Robinson Seisdedos, María Soledad Tejada Fernández, José Blanch Gelabert, Sílvia Perspectiva Educacional Vol. 57 Núm. 3 Pág. 104-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 289-306 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Valdenegro Fuentes, Lidia González Sanzana, Álvaro
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1713-1730
2024 Ciencia Latina
Garrido Gonzalez, Lorena B. Flores Meza, Giannina Villar Cavieres, Natalia Vergara Ramirez, Teresa
Análisis de creencias de docentes, estudiantes, y educadoras de infantil
Análisis de creencias de docentes, estudiantes, y educadoras de infantil Vol. 17 Núm. 3 Pág. 165-174
2024 Formación Universitaria
Bertoglio Salazar, Marcela Piñango Romero, Marisela Estilita Guerrero, Oscar
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Factores relevantes en la satisfacción de los profesionales en centros de educación infantil
Factores relevantes en la satisfacción de los profesionales en centros de educación infantil Núm. 81 Pág. 99-120
2022 Educación social
Torras Genís, Isabel Vilar Martín, Jesús Riberas Bargalló, Gisela Requena Varón, Elena
Factors rellevants en la satisfacció dels professionals en centres d’educació infantil
Factors rellevants en la satisfacció dels professionals en centres d’educació infantil Núm. 81 Pág. 99-120 ARTICULO
2022 Educació social
Torras Genís, Isabel Vilar Martín, Jesús Riberas Bargalló, Gisela Requena Varón, Elena
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-139
2022 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Lugo Bustillos, Jelly Katherine Zárraga Lugo, Neidys Guadalupe
Identidad profesional de estudiantes de educación parvularia pertenecientes a una universidad pública regional chilena a través de sus autobiografías
Identidad profesional de estudiantes de educación parvularia pertenecientes a una universidad pública regional chilena a través de sus autobiografías Vol. 46 Núm. 2 Pág. 100-113
2022 Educación
González, Claudia Torres Anticura, Bárbara
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional Vol. 13 Núm. 5 Pág. 57-68
2020 Formación Universitaria
Madueño Serrano, María Luisa Márquez Ibarra, Lorena
Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO
2020 REDU
Blanch Gelabert, Sílvia Edo Bastè, Mequè París Romia, Gemma
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Romero Sánchez, Eduardo Gil Martínez, Laura Almagro Durán, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024