Martínez Videla, María Victoria
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Utilización de método geométrico lineal (MGL) para la resolución de problemas de álgebra elemental (2011) .
Universidad de Granada EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 3 |
2022 | 7 |
2021 | 7 |
2020 | 3 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 10 |
2018 | 0 | 1 |
2016 | 0 | 13 |
2011 | 0 | 1 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2017 | 3 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 24 |
4 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Interacciones pedagógicas y percepción de los estudiantes en escuelas chilenas que mejoran
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2019 |
Pensamiento matemático creativo en aulas de enseñanza primaria
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2019 |
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica
|
Artículo | 2 |
2019 |
Construcción y validación de una pauta de observación de clases de matemáticas
|
Capítulo | 1 |
2018 |
¿Qué nos revelan los instrumentos de observación de aula sobre clases de matemática en escuelas con trayectoria de mejoramiento?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2011 |
Clasificación de problemas verbales de álgebra elemental a partir de su resolución mediante un modelo geométrico-lineal
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024