La calidad e innovación educativa en la formación continua docente (2018) ARTICULO Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Roldán Soler, Irene Revista Iberoamericana de Educación Vol. 77 Núm. 1 Pág. 13-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marie Curie Lab STEAM Room
Marie Curie Lab STEAM Room Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Soto Calderón, Atzimba Paz Delgadillo, Judith Marisela Domínguez Osuna, Patricia Mariela Valdez Oliveros, Larissa Helena Coronado Ortega, Marcos Alberto Oliveros, María Amparo Roa Rivera, Reyna
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil Núm. 88 Pág. 107-119 ARTICULO
2024 Edutec
Fabregat Barrios, Santiago Jodar Jurado, Rocío
El desenvolupament professional a través de xarxes d'aprenentatge docent
El desenvolupament professional a través de xarxes d'aprenentatge docent Núm. 58 Pág. 135-152
2023 Ambits de psicopedagogia i orientació
Escuin, Sara Durán Gisbert, David
Formación inicial docente en comunidad de aprendizaje y ABP
Formación inicial docente en comunidad de aprendizaje y ABP Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Profesorado
Abril Gallego, Ana María Peinado Rodríguez, Matilde
Estrategias para la mejora de la gestión de la innovación didáctica en los docentes de la Unidad Educativa “Los Andes”
Estrategias para la mejora de la gestión de la innovación didáctica en los docentes de la Unidad Educativa “Los Andes” Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Mosquera Esparza, Zoila Alexandra Mosquera Esparza, María Elisabeth Suárez Monzón, Noemí
Innovación en las Prácticas Educativas en Función del Rendimiento Estudiantil
Innovación en las Prácticas Educativas en Función del Rendimiento Estudiantil Vol. 7 Núm. 5 Pág. 262-277
2023 Ciencia Latina
Hernández Espíndola, Heidi Ma. De la Luz Ahumada Fragoso, Hever Esli Galván López, Britney García Olvera, Mariana Guadalupe
Prácticas docentes desarrolladas en una escuela pública de un barrio vulnerable
Prácticas docentes desarrolladas en una escuela pública de un barrio vulnerable Vol. 12 Núm. 2 Pág. 41-55
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Giuliano, Héctor Gustavo
Entre el libro físico y la versión audiovisual de los cuentos
Entre el libro físico y la versión audiovisual de los cuentos Núm. 10 Pág. 2 ARTICULO
2023 Elos
Segovia Gordillo, Ana Herranz Llácer, Cristina V.
Posibilidades pedagógicas del relato digital para el aprendizaje en ciencias
Posibilidades pedagógicas del relato digital para el aprendizaje en ciencias Núm. 39 Pág. 288-301 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Croda Borges, Gabriela Rodríguez Guardado, María del Socorro
Formación online para el profesorado de Educación Primaria :
Formación online para el profesorado de Educación Primaria : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 121-131 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Carrizo Márquez, Rocío Moya Maya, Asunción Guzmán Franco, María Dolores
Autogestión Institucional e Innovación Educativa en la Modalidad Virtual de la UEF Aguirre Abad
Autogestión Institucional e Innovación Educativa en la Modalidad Virtual de la UEF Aguirre Abad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 84-100
2022 Entrelíneas
Ibarra Tomalá, Karen Lizbeth Ortiz Vásquez, Karina Elizabeth
Evaluación del desempeño docente
Evaluación del desempeño docente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 297-317 ARTICULO
2021 Profesorado
Aravena Gaete, Margarita Gairín Sallán, Joaquín
Ejercicios hipopresivos y su aplicación en el Ciclo Superior de Acondicionamiento Físico en España
Ejercicios hipopresivos y su aplicación en el Ciclo Superior de Acondicionamiento Físico en España Vol. 25 Núm. 273 Pág. 14
2021 Lecturas
Sanz Riestra, Estefanía
Translation
Translation Vol. 25 Núm. 3 Pág. 210-230
2021 Educare
Antiche, Johnny Piñero Martín, María Lourdes Vanga Arvelo, María Giuseppina Vicenta Sáenz Gavilanes, Jessica Auxiliadora Lucas Mantuano, Carmen
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos Núm. 104 Pág. 41-52 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mora Márquez, José Ramón Travé González, Gabriel H.
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad Núm. 104 Pág. 53-64 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
González Puentes, José Francisco
Metodología de investigación acción participativa
Metodología de investigación acción participativa Vol. 27 Núm. 3 Pág. 287-298
2021 Revista de ciencias sociales
Rodelo Molina, Milys Karina Montero Castillo, Piedad Margarita Jay Vanegas, Witt Martelo Gomez, Raúl José
Estudio de casos e innovación educativa
Estudio de casos e innovación educativa Núm. 105 Pág. 3-10 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Vázquez Recio, Rosa María Picazo Gutiérrez, Marina López Gil, Mónica
Innovación educativa en los programas de maestría
Innovación educativa en los programas de maestría Vol. 8 Núm. 3 Pág. 416-432
2021 Revista UNIANDES Episteme
Estrada García, Alex
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria Núm. 8 Pág. 80-94 ARTICULO
2020 RESED
Hernández Ortega, José Rovira Collado, José
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2020 Álabe
Suárez Ramírez, Miriam Suárez Ramírez, Sergio
La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación
La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2020 Bellaterra
Fabregat Barrios, Santiago
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje significativo del idioma inglés
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje significativo del idioma inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 564-584 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Rodríguez Vélez, Tania María Cedeño Macías, Leticia Mercedes
Tendencias y necesidades de formación continua de docentes en instituciones educativas de la ciudad de Piura, Perú
Tendencias y necesidades de formación continua de docentes en instituciones educativas de la ciudad de Piura, Perú Vol. 12 Núm. 3 Pág. 371-381
2020 Tzhoecoen
Torres Mirez, Karl Friederick Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente Núm. 35 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martínez de la Muela, Alicia Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes
Ações docentes nos Ambientes Virtuais de Aprendizagem proporcionadas pelas ferramentas de Learning Analytics
Ações docentes nos Ambientes Virtuais de Aprendizagem proporcionadas pelas ferramentas de Learning Analytics Vol. 80 Núm. 1 Pág. 117-137 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Vieira Dias Júnior, Maurício Mercado, Luis Paulo Leopoldo
La innovación en educación superior
La innovación en educación superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-12 EDITORIAL
2018 REGIES
Del Prete, Annachiara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024