Rostán Sánchez, Carles

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis Análisis de los períodos de regresión y transición en el primer año de vida (2001) .

Universitat de Girona EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P77

Número de publicaciones: 60 (36.7% citado)
Número de citas: 98 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 49
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 17
2022 8
2021 9
2020 11
2019 1
2018 4
2017 2
2016 5
2015 1
2014 2
2013 2
2012 11
2011 8
2010 8
2009 0
2008 1
2007 0
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 1 6
2019 2 14
2018 2 8
2015 2 2
2014 1 1
2013 0 4
2012 5 14
2011 7 1
2010 3 15
2008 0 14
2004 5 8
2002 2 7
1999 7 2
2000 3 0
2001 3 0
2003 3 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 1 0
2009 3 0
2016 1 0
2017 5 0
2020 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 85
27 Capítulo de libro 3
8 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 El ABP
Artículo ARTICULO 12
2008 Aspectos ambientales implicados en la construcción de la identidad en una muestra de adolescentes de la Universidad Intercultural de Chiapas
Artículo 12
2010 Lenguaje y Teoría de la Mente
Artículo ARTICULO 10
2018 Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
Artículo 8
2004 La importancia de las emociones en los períodos sensibles del desarrollo
Artículo 8
2019 What’s up with transmedia and education? A literature review
Artículo ARTICULO 7
2002 El desarrollo de los niños, paso a paso
Libro 5
2021 Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach
Artículo ARTICULO 5
2010 Mejora de la comprensión social de niños preescolares
Artículo ARTICULO 4
2013 Labelling improves false belief understanding.
Artículo ARTICULO 4
2019 Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolar
Artículo ARTICULO 4
2019 Aplicación de un programa de aprendizaje socioemocional y moral para mejorar la convivencia en educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2015 Una herramienta para evaluar el clima social de las aulas universitarias
Artículo ARTICULO 2
2022 Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y su relación diagnóstica con el Trastorno por estrés postraumático infantil
Artículo ARTICULO 2
2008 El desarrollo de los niños, paso a paso
Libro 2
2012 Cultura académica.
Capítulo 2
2002 Regression periods in infancy
Artículo 2
1999 Análisis de los períodos de regresión y transición en el primer año de vida
Libro 2
2014 Favorecer el desarrollo de la teoría de la mente. Efectos a corto y medio plazo de un entrenamiento en compresión de la falsa creencia
Artículo ARTICULO 1
2010 Entrenar la cognición social a través del lenguaje
Capítulo 1
2011 Llenguatge i teoria de la ment. Un estudi sobre el paper del diàleg i de l'atribució de qualitats en la comprensió de la falsa creença
Artículo ARTICULO 1
2021 Informe sobre el acoso y el ciberacoso en la educación primaria en Cataluña
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024