Amadó Codony, Anna

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis Habilitats sociocognitives i de funcionament executiu en nenes i nens amb síndrome de Down d'entre 4 i 12 anys (2014) .

Universitat de Girona

Número de publicaciones: 18 (33.3% citado)
Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 8
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 0
2021 1
2020 1
2019 0
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 1
2011 2
2010 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 6
2014 0 1
2012 3 1
2010 2 5
2011 2 0
2013 2 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 0 0
2020 4 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 11
5 Capítulo de libro 1
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach
Artículo ARTICULO 5
2010 Mejora de la comprensión social de niños preescolares
Artículo ARTICULO 4
2014 Favorecer el desarrollo de la teoría de la mente. Efectos a corto y medio plazo de un entrenamiento en compresión de la falsa creencia
Artículo ARTICULO 1
2012 El papel de la prosodia verbal y de la expresión facial en el entrenamiento de la falsa creencia a través de la denominación
Artículo ARTICULO 1
2010 Entrenar la cognición social a través del lenguaje
Capítulo 1
2021 Informe sobre el acoso y el ciberacoso en la educación primaria en Cataluña
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024