Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach (2021) ARTICULO Benito Mundet, Helena Llop Escorihuela, Esther Verdaguer Planas, Marta Comas Matas, Joaquim Lleonart, Ariadna Orts Alis, Marta Amadó Codony, Anna Rostán Sánchez, Carles Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 65-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 165-183 ARTICULO
2023 Educación XX1
Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker Rodríguez Fernández, Arantzazu Escalante Mateos, Naiara Fernández Lasarte, Oihane
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores Pág. 641-661
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Calero Plaza, Joana Fernández Piqueras, Rocío
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación Núm. 400 Pág. 323-345 ARTICULO
2023 Revista de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 87-105 ARTICULO
2023 Profesorado
Rochera, María José Oller Badenas, Judith Engel Rocamora, Anna Gràcia, Marta Colomina Álvarez, Rosa
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior Núm. 1 Pág. 30-49 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Alé Ruiz, Rafael Moral Marcos, María Teresa del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024