Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach (2021) ARTICULO Benito Mundet, Helena Llop Escorihuela, Esther Verdaguer Planas, Marta Comas Matas, Joaquim Lleonart, Ariadna Orts Alis, Marta Amadó Codony, Anna Rostán Sánchez, Carles Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 65-96
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 165-183 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Escalante Mateos, Naiara
Fernández Lasarte, Oihane
|
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores Pág. 641-661 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Calero Plaza, Joana
Fernández Piqueras, Rocío
|
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación Núm. 400 Pág. 323-345 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Besa Gutiérrez, Manuel de
Peña Froment, Facundo Alberto
Gil Flores, Javier
|
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 87-105 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Rochera, María José
Oller Badenas, Judith
Engel Rocamora, Anna
Gràcia, Marta
Colomina Álvarez, Rosa
|
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior Núm. 1 Pág. 30-49 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Alé Ruiz, Rafael
Moral Marcos, María Teresa del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024