Llenguatge i teoria de la ment. Un estudi sobre el paper del diàleg i de l'atribució de qualitats en la comprensió de la falsa creença (2011) ARTICULO Serrat Sellabona, Elisabet Rostán Sánchez, Carles Sidera Caballero, Francesc Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Núm. 28 Pág. 121-142
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Serrat Sellabona, Elisabet
Serrano Ortiz, Jèssica
Amadó Codony, Anna
Sidera Caballero, Francesc
Andrés Roqueta, Clara
Lloveras, Sandra
Badía, Iris
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024