Contribución de la Historia de las Ciencias al desarrollo profesional de docentes universitarios (2014) ARTICULO García Martínez, Alvaro Izquierdo Aymerich, Mercé Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 265-281

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Old instruments in the physics and chemistry cabinet at Goya Secondary School
Old instruments in the physics and chemistry cabinet at Goya Secondary School Vol. 33 Núm. 3 Pág. 556-572 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Cascarosa Salillas, Esther Pozuelo Muñoz, Jorge Feringán Bernal, Beatriz
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación Vol. 39 Núm. 1 Pág. 239-258 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Berçot, Filipe Faria Revel, Andrea Adúriz-Bravo, Agustín
Tratados, Apuntes y Explicaciones
Tratados, Apuntes y Explicaciones Vol. 39 Núm. 3 Pág. 199-214 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Suay-Matallana, Ignacio
La investigación en la formación del docente en ejercicio. Una descripción metodológica desde el análisis de práctica explicativa en el aula
La investigación en la formación del docente en ejercicio. Una descripción metodológica desde el análisis de práctica explicativa en el aula Núm. 1 Pág. 133
2021 Bio-grafía
Paredes Arturo, Nayibe Mabel García Martínez, Alvaro
Cenários do Debate sobre a Natureza da Ciência nos Cursos de Licenciatura em Física no Brasil
Cenários do Debate sobre a Natureza da Ciência nos Cursos de Licenciatura em Física no Brasil Vol. 38 Núm. 2 Pág. 1022-1066
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Ferreira, Gabriela Kaiana Custódio, José Francisco
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192 ARTICULO
2019 Magis
Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lorenzo, María Gabriela Farré, Andrea Soledad Rossi, Alejandra
Didáctica de las ciencias desde la diversidad cultural y ambiental
Didáctica de las ciencias desde la diversidad cultural y ambiental Vol. 13 Núm. 2 Pág. 291-305 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Castillo, Sandra Elvira Ruiz
La formación de profesores de Ciencias en y para la diversidad
La formación de profesores de Ciencias en y para la diversidad Núm. 0 Pág. 2893-2900 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Prieto, Diego García Martínez, Alvaro Gonzales, Bibiana Hernández, Rubinstein Abella Peña, Susana Valbuena Rojas, Angie
La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclusión en el aula para la promoción de competencias de pensamiento científico.
La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclusión en el aula para la promoción de competencias de pensamiento científico. Núm. 0 Pág. 3505-3510 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Siso Pavón, Zenahir
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio Núm. 41 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Siso Pavón, Zenahir Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
Proceso de formación de profesores en el diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje incluyentes
Proceso de formación de profesores en el diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje incluyentes Núm. 0 Pág. 2349-2354 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Abella Peña, Susana García Martínez, Alvaro Gonzales, Bibiana Hernández, Rubinstein Prieto, Diego Valbuena Rojas, Angie
Fortalecimiento de la identidad profesional docente a través del trabajo en comunidades de desarrollo profesional que trabajan con la historia de las ciencias
Fortalecimiento de la identidad profesional docente a través del trabajo en comunidades de desarrollo profesional que trabajan con la historia de las ciencias Núm. 0 Pág. 3599-3604 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Aristizábal, Andrea García Martínez, Alvaro
Química e arte para a eternidade
Química e arte para a eternidade Núm. 0 Pág. 3657-3662 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Della Volpe, André Luís Pierrotti de Castro, Flávia Rodrigues de Miranda, Marcos César da Rocha, Quézia G de S. Marques, Rosebelly Nunes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024