La argumentación como vía para la mejora del aprendizaje de las ciencias. un estudio desde las problemáticas ambientales (2013) COMUNICACION_CONGRESO González, Jennifer Sánchez, Liliana García Martínez, Alvaro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 1607-1611

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Unidad didáctica sobre residuos sólidos para el desarrollo de los niveles argumentativos
Unidad didáctica sobre residuos sólidos para el desarrollo de los niveles argumentativos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 235-260 ARTICULO
2022 Educare
Cardozo Pinilla, Kelly Bibiana Godoy Lozada, Donovan Jiménez Arenas, Claudia
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad»
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad» Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Revel, Andrea Díaz Guevara, Carlos Alberto Adúriz-Bravo, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Aug-2024