Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano (2010) Turpo Gebera, Osbaldo Washington Revista mexicana de investigación educativa Vol. 15 Núm. 45 Pág. 345-370
- Número de citas: 23 (26.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Wattpad para desarrollar competencias de escritura en inglés de nivel pregrado Núm. 28 Pág. 322-339 | 2022 | Opción |
Hernández Islas, Mónica
|
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185 | 2022 | Revista de la Facultad de Medicina |
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la
Gómez-Miranda, Luis Adrián
|
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning Núm. 29 Pág. 17-30 | 2022 | Apuntes contables |
Gómez González, Edgar
Moreno Sánchez, Gabriel Enrique
Escobar Melgarejo, David Isnardo
|
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom Núm. 36 Pág. 97-126 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Casas Janices, Ana
López, Teresa
|
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417 ARTICULO | 2021 | Educación |
Lozano Montero, Eva
|
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5 | 2021 | Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos |
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen
Orozco Torres, Luis Mexitli
|
La evaluación en el Blended Learning Pág. 89-97 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Pérez Postigo, Gerber Sergio
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino
Osorio Ccoya, Ingrid
|
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511 | 2020 | Educación |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
García Peñalvo, Francisco José
Pari Tito, Fernando
|
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Revista del Cisen Tramas/Maepova |
Benítez González, Myrian Celeste
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Hurtado Mazeyra, Alejandra
|
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22 EDITORIAL | 2018 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Implementación de una innovación tecnológica Vol. 76 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Castillo Díaz, Maribel
Zorrilla Abascal, María Luisa
|
Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta Vol. 8 Núm. 15 Pág. 898-922 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Carranza Alcántar, María del Rocío
|
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Robles Haros, Blanca Isela
Fernández Nistal, María Teresa
Vales García, Javier José
|
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano. Núm. 25 Pág. 77-92 ARTICULO | 2016 | Cuestiones pedagógicas |
Gómez Barajas, Elba Rosa
Ríos Ariza, José Manuel
Pasillas Banda, David Guillermo
|
Estudiar carreras universitarias en modalidades e- learning y b- learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 94-104 | 2015 | Revista Lasallista de investigación |
Gómez, Sandra María
Montero Caicedo, Leidy
|
La modalidad mixta Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97 | 2015 | Innovación Educativa |
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
del Hierro Parra, Elizabeth
García López, Ramona Imelda
Manig Valenzuela, Agustín
|
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 61 Pág. 349-375 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández, Gerardo
Sánchez, Patricia
Rodríguez Varela, Erika I.
Caballero Becerril, R. Stephanie
Martínez Martínez, Mariana
|
El B-learning Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO | 2014 | Apertura |
Islas Torres, Claudia
|
Formación docente en línea a partir de una estrategia de producción de contenidos para ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-57 ARTICULO | 2013 | Apertura |
Zorrilla Abascal, María Luisa
García Ponce de León, Omar
Castillo Díaz, Maribel
|
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning Núm. 76 Pág. 11 | 2013 | Quaderns digitals |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning. Núm. 39 Pág. 6-14 ARTICULO | 2013 | RED |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica Vol. 48 Núm. 1 Pág. 123-147 ARTICULO | 2012 | Educar |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Dec-2024