Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano (2010) Turpo Gebera, Osbaldo Washington Revista mexicana de investigación educativa Vol. 15 Núm. 45 Pág. 345-370

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wattpad para desarrollar competencias de escritura en inglés de nivel pregrado
Wattpad para desarrollar competencias de escritura en inglés de nivel pregrado Núm. 28 Pág. 322-339
2022 Opción
Hernández Islas, Mónica
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
2022 Revista de la Facultad de Medicina
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la Gómez-Miranda, Luis Adrián
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning Núm. 29 Pág. 17-30
2022 Apuntes contables
Gómez González, Edgar Moreno Sánchez, Gabriel Enrique Escobar Melgarejo, David Isnardo
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom Núm. 36 Pág. 97-126 ARTICULO
2022 Tejuelo
Casas Janices, Ana López, Teresa
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417 ARTICULO
2021 Educación
Lozano Montero, Eva
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5
2021 Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen Orozco Torres, Luis Mexitli
La evaluación en el Blended Learning
La evaluación en el Blended Learning Pág. 89-97
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Pérez Postigo, Gerber Sergio Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Osorio Ccoya, Ingrid
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
2020 Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen García Peñalvo, Francisco José Pari Tito, Fernando
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2020 Revista del Cisen Tramas/Maepova
Benítez González, Myrian Celeste
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22 EDITORIAL
2018 RIED
García Aretio, Lorenzo
Implementación de una innovación tecnológica
Implementación de una innovación tecnológica Vol. 76 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Castillo Díaz, Maribel Zorrilla Abascal, María Luisa
Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta
Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta Vol. 8 Núm. 15 Pág. 898-922 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Carranza Alcántar, María del Rocío
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO
2016 EDMETIC
Robles Haros, Blanca Isela Fernández Nistal, María Teresa Vales García, Javier José
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano.
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano. Núm. 25 Pág. 77-92 ARTICULO
2016 Cuestiones pedagógicas
Gómez Barajas, Elba Rosa Ríos Ariza, José Manuel Pasillas Banda, David Guillermo
Estudiar carreras universitarias en modalidades e- learning y b- learning
Estudiar carreras universitarias en modalidades e- learning y b- learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 94-104
2015 Revista Lasallista de investigación
Gómez, Sandra María Montero Caicedo, Leidy
La modalidad mixta
La modalidad mixta Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97
2015 Innovación Educativa
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica del Hierro Parra, Elizabeth García López, Ramona Imelda Manig Valenzuela, Agustín
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 61 Pág. 349-375
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández, Gerardo Sánchez, Patricia Rodríguez Varela, Erika I. Caballero Becerril, R. Stephanie Martínez Martínez, Mariana
El B-learning
El B-learning Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO
2014 Apertura
Islas Torres, Claudia
Formación docente en línea a partir de una estrategia de producción de contenidos para ambientes virtuales de aprendizaje
Formación docente en línea a partir de una estrategia de producción de contenidos para ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-57 ARTICULO
2013 Apertura
Zorrilla Abascal, María Luisa García Ponce de León, Omar Castillo Díaz, Maribel
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning Núm. 76 Pág. 11
2013 Quaderns digitals
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning.
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning. Núm. 39 Pág. 6-14 ARTICULO
2013 RED
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica Vol. 48 Núm. 1 Pág. 123-147 ARTICULO
2012 Educar
Turpo Gebera, Osbaldo Washington

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Dec-2024