@marianorajoy VS @conRubalcaba: la campaña electoral de 2011 en las cuentas oficiales de Twitter de los candidatos del PP y del PSOE (2013) Cebrián Guinovart, Elena Vázquez-Barrio, Tamara Miradas a las pantallas en el bolsillo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
Populism in the 2019 General Elections
Populism in the 2019 General Elections Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-141 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara
The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter
The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter Vol. 3 Núm. 2 Pág. 44-59 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Poch-Butler, Santana Lois Figuero Espadas, Javier Gelado Marcos, Roberto
Comunicando en los nuevos entornos
Comunicando en los nuevos entornos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 73-84 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Gelado Marcos, Roberto Rubira García, Rainer Navío Navarro, Mariché
La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014
La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 185-208 ARTICULO
2017 EDMETIC
Gelado Marcos, Roberto Bonete Vizcaíno, Fernando
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 816-823 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Gómez Calderón, Bernardo Roses Campos, Sergio Paniagua Rojano, Francisco Javier
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España Núm. 71 Pág. 85-107 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta Berrocal Gonzalo, Salomé
¿Participación y democracia en los medios sociales?
¿Participación y democracia en los medios sociales? Núm. 6 Pág. 39-63 ARTICULO
2013 adComunica
Cebrián Guinovart, Elena Vázquez-Barrio, Tamara Olbarrieta Vallejo, Ane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024