El estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje (2013) ARTICULO Tinajero Vacas, Carolina Páramo Fernández, María Fernanda Revista colombiana de educación Núm. 64 Pág. 57-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La prueba de figuras enmascaradas en la versión Sawa sobre figuras Gottschaldt
La prueba de figuras enmascaradas en la versión Sawa sobre figuras Gottschaldt Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1
2023 Avances en psicología latinoamericana
Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela Abello Camacho, Diana Margarita
Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores
Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores Vol. 63 Núm. 1 Pág. 21-37
2021 Criminalidad
Restrepo, Jorge Emiro Jiménez Jiménez, Yeidy Milena Contreras Orozco, Danys Antonio Zuluaga Gómez, Juan Sebastián Cuartas Montoya, Gina Paula
Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional
Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 56-69
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Atehortúa Vélez, Maribel Regina Ramírez Giraldo, Yicela María Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Estilos cognitivos dependencia e independencia de campo en profesores universitarios de nutrición humana. Bogotá D.C., Colombia. 2016
Estilos cognitivos dependencia e independencia de campo en profesores universitarios de nutrición humana. Bogotá D.C., Colombia. 2016 Vol. 67 Núm. 3 Pág. 271-276
2019 Revista de la Facultad de Medicina
Becerra Bulla, Fabiola Vargas Zárate, Melier Trujillo Oyola, Leonardo
Las estrategias didácticas activas en el aprendizaje de la resolución de problemas de química. Influencia del estilo cognitivo del estudiante
Las estrategias didácticas activas en el aprendizaje de la resolución de problemas de química. Influencia del estilo cognitivo del estudiante Núm. 39 Pág. 31-44 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Hurtado Osorio, Gladys Elena
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina Vol. 7 Núm. 14 Pág. 141-164 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Martínez Bernal, Jorge Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo López Vargas, Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024