Número de publicaciones: 124 (44.4% citado)
Número de citas: 239 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 181
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 13
2022 5
2021 14
2020 8
2019 13
2018 17
2017 22
2016 16
2015 13
2014 22
2013 16
2012 16
2011 15
2010 19
2009 6
2008 2
2007 6
2006 5
2005 3
2004 1
2003 0
2002 3
2001 0
2000 0
1999 3
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 8 2
2017 2 6
2015 0 1
2012 2 44
2011 1 6
2010 2 19
2009 0 28
2008 1 2
2007 2 2
2006 8 2
2005 3 6
2004 1 14
2003 4 20
2002 5 32
2001 4 9
2000 5 9
1999 6 8
1997 11 7
1995 3 1
1994 5 12
1993 5 4
1992 2 1
1988 4 1
1985 2 3
1986 2 0
1987 4 0
1989 4 0
1990 6 0
1991 0 0
1996 2 0
1998 4 0
2013 1 0
2014 2 0
2016 2 0
2019 4 0
2020 2 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
58 Artículo de revista 150
55 Capítulo de libro 46
11 Libro 43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Funciones del profesor de e-learning
Artículo ARTICULO 24
2003 Clima motivacional en el aula, criterios de éxito de los discentes y percepción de igualdad de trato en función del género en las clases de educación física
Artículo ARTICULO 20
2012 La e-evaluación de aprendizajes en educación superior a través de aulas virtuales síncronas
Artículo ARTICULO 19
2012 El docente de educación virtual
Libro 17
2010 Formación docente
Artículo ARTICULO 14
2004 Género y libros de texto
Libro 13
2002 Los mayores, nuevos alumnos de la universidad
Artículo ARTICULO 12
2002 Los medios y recursos en el proceso didáctico
Capítulo 8
1994 Propósitos formativos de las nuevas tecnologías de la información en la formación de maestros
Capítulo 7
2017 La evaluación en la era digital
Libro 6
2002 Enfoques de intervención psicopedagógica para la mejora de las capacidades de comprensión en el segundo ciclo de la ESO
Artículo 5
1999 Una experiencia española
Artículo 5
2000 Las actitudes del profesorado ante la informática
Artículo 5
2012 La práctica pedagógica en la formación inicial de profesores del primer ciclo de Enseñanza Básica en Portugal
Artículo ARTICULO 5
2005 Apuntes para la formación del docente de e-learning
Artículo ARTICULO 4
1993 El espacio y el tiempo en los centros educativos
Capítulo 4
2001 Profesores y alumnos en la sociedad de la información. Una reconsideración de sus respectivos papeles
Capítulo 4
2011 Innovación educativa en los programas universitarios para mayores
Artículo ARTICULO 4
2010 E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación
Artículo ARTICULO 4
2009 Hacia una pedagogía de los escenarios virtuales. Criterios para la formación del docente virtual
Artículo ARTICULO 4
2000 Las funciones del Tutor en el Centro Educativo
Artículo 3
2001 Eficacia de las técnicas de síntesis en la comprensión y recuerdo de textos académicos
Artículo 3
1997 El profesorado de Educación Secundaria y su formación profesional
Artículo ARTICULO 3
2002 La evaluación
Capítulo 3
1999 Focos conceptuales para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Artículo 3
1994 Los recursos en el currículo
Capítulo 3
2008 Métodos alternativos para la enseñanza a personas mayores
Capítulo 2
1997 Las imágenes dinámicas en el libro de texto
Capítulo 2
2002 Modelos y técnicas de evaluación didáctica
Capítulo 2
1985 Didáctica general
Libro 2
1997 Formación psicopedagógica del profesorado de Secundaria
Libro 2
2007 Profesores de ESO y necesidades educativas especiales
Artículo 2
2018 La Interculturalidad en Extremadura: tareas pendientes para una escuela inclusiva del s. XXI
Artículo ARTICULO 2
2006 Aportaciones para la Evaluación On-Line
Artículo ARTICULO 2
2005 Educación de Adultos, El Programa de Mayores en la Universidad de Extremadura
Artículo ARTICULO 1
2001 La sociedad de la información y de la comunicación. Reflexiones desde la educación
Capítulo 1
2002 La evaluación como proceso de diálogo
Capítulo 1
2004 La organización de escenarios virtuales de enseñanza
Capítulo 1
2010 El profesorado de acciones formativas presenciales y virtuales
Artículo ARTICULO 1
1985 Medios didácticos
Capítulo 1
2012 La práctica pedagógica en la formación inicial de profesores del primer ciclo de Enseñanza Básica
Artículo ARTICULO 1
1988 Análisis y evaluación del rendimiento del B.U.P. - C.O.U. en el distrito universitario de Extremadura durante el decenio 75-85
Libro 1
2012 Capítulo 1. Educación para todos y todas. La escuela intercultural
Capítulo 1
2012 El docente de educación virtual: guía básica
Libro 1
2011 Modelización Didáctica-Pedagógica, Metodología y Tecnología de las Aulas Virtuales
Capítulo 1
2005 La labor formativa del ICE de la Universidad de Extremadura
Artículo ARTICULO 1
2015 Algunas demandas educativas, investigadoras y de servicio a la sociedad para mejorar los Programas Unversitarios de Mayores (PUM)
Capítulo 1
2001 La dirección escolar en la actualidad
Artículo OTRO 1
2000 Los mayores en la universidad de Extremadura
Capítulo 1
1992 La 'Semana de Extremadura en la escuela', proyecto didáctico de carácter singular
Artículo 1
1994 Formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria
Libro 1
2002 Materiales didácticos
Capítulo 1
1994 La investigación en el aula
Capítulo 1
2011 Formación y desarrollo del profesorado para la educación intercultural. Un proyecto de capacitación profesional del profesorado para la mejora educativa
Artículo 1
1995 Dimensión organizativa de los medios
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024