Alonso Díaz, Laura

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis La formación de tutores de e-learning o e-formación (2007) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 74 (37.8% citado)
Número de citas: 146 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 112
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 13
2022 6
2021 11
2020 7
2019 16
2018 12
2017 12
2016 11
2015 6
2014 10
2013 10
2012 10
2011 8
2010 10
2009 1
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2018 0 1
2017 2 7
2016 0 6
2015 11 5
2014 10 8
2012 7 39
2011 6 6
2010 1 32
2009 6 34
2007 5 2
2005 3 4
2006 4 0
2008 1 0
2013 2 0
2019 1 0
2020 4 0
2021 5 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 99
49 Capítulo de libro 21
7 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Funciones del profesor de e-learning
Artículo ARTICULO 24
2010 Formación del profesorado y software social
Artículo ARTICULO 24
2012 La e-evaluación de aprendizajes en educación superior a través de aulas virtuales síncronas
Artículo ARTICULO 19
2012 El docente de educación virtual
Libro 17
2014 Teorías de la educación de adultos que subyacen en el uso de videojuegos
Artículo ARTICULO 7
2017 La evaluación en la era digital
Libro 6
2015 Evaluación de un programa psicopedagógico para la mejora de la atención en estudiantes de educación primaria
Artículo ARTICULO 5
2016 Políticas de la Unión Europea en materia de formación continua del profesorado
Capítulo 5
2009 Los blogs y su utilidad en la enseñanza de la Historia de la Educación
Capítulo 5
2005 Apuntes para la formación del docente de e-learning
Artículo ARTICULO 4
2010 E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación
Artículo ARTICULO 4
2009 Hacia una pedagogía de los escenarios virtuales. Criterios para la formación del docente virtual
Artículo ARTICULO 4
2011 Desafíos interculturales del siglo XXI
Capítulo 3
2010 La Universidad de Extremadura y su compromiso pedagógico con la educación virtual
Artículo ARTICULO 2
2022 Competencias sistémicas que predicen la empleabilidad en Educación Social
Artículo ARTICULO 2
2012 La complementariedad de entornos virtuales síncronos y asíncronos de aprendizaje en los procesos formativos
Capítulo 2
2018 Empleo de sostenibilidad integrada
Capítulo 1
2017 Empoderamiento digital
Capítulo 1
2016 ¿Influye el uso de las redes sociales?
Capítulo 1
2009 La Universidad de Extremadura y su compromiso pedagógico con la educación virtual
Artículo ARTICULO 1
2010 El profesorado de acciones formativas presenciales y virtuales
Artículo ARTICULO 1
2011 Es posible, deseable y positivo continuar aprendiendo durante la tercera edad
Capítulo 1
2010 La evaluación de los aprendizajes en formación virtual
Capítulo 1
2014 Usos de aulas virtuales síncronas en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2011 Ordenadores y aprendizaje en la tercera edad
Artículo ARTICULO 1
2012 El docente de educación virtual: guía básica
Libro 1
2011 Modelización Didáctica-Pedagógica, Metodología y Tecnología de las Aulas Virtuales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024