¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria? (1995) Estebaranz García, Araceli Mingorance Díaz, Pilar Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 13 Pág. 223-240
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en la asignatura de música en ESO Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Sanz Chouquet, Katia
|
El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental Vol. 19 Núm. 2 Pág. 389-407 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Sánchez Ruiz, Noemí
González-Fernández, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Oct-2024