Número de publicaciones: 36 (88.9% citado)
Número de citas: 192 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 93
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 31
2022 24
2021 31
2020 26
2019 13
2018 11
2017 14
2016 11
2015 7
2014 2
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 0 7
2020 0 24
2019 0 1
2018 1 28
2016 1 16
2015 1 7
2014 2 32
2013 6 19
2012 3 11
2011 5 33
2010 1 8
2006 2 1
2007 1 0
2008 3 0
2009 4 0
2017 4 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 192
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La perspectiva multimodal sobre la comunicación
Artículo 33
2018 Políticas de inclusión educativa en Chile
Artículo 21
2020 Comprender la educación inclusiva chilena
Artículo ARTICULO 16
2014 Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 12
2014 Alfabetización semiótica en clases de Historia
Artículo 11
2012 El profesor de educación diferencial en Chile para el siglo XXI
Artículo 11
2013 Leer para aprender a partir de textos multimodales
Artículo 11
2016 Concepto de alfabetización
Artículo ARTICULO 9
2013 Representación y comunicación del conocimiento en Educación Media
Artículo ARTICULO 8
2010 Recursos semióticos del profesor de matemática
Artículo ARTICULO 8
2020 La participación estudiantil como proceso de inclusión educativa
Artículo ARTICULO 7
2018 Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
Artículo ARTICULO 7
2014 Medios semióticos y definiciones multimodales en las clases de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en una escuela para jóvenes sordos
Artículo ARTICULO 5
2016 Olas de significado en la interacción profesor-alumno
Artículo 4
2021 Experiencias docentes heterogéneas en pandemia COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2015 Uso de imágenes en clases de ciencias naturales y sociales
Artículo OTRO 3
2022 El Potencial Educativo: Analizando las Prácticas de Escuelas Públicas Chilenas desde la Inclusión
Artículo 2
2015 Recursos Comunicativos de un Joven con Autismo
Artículo 2
2021 Es Posible Transformar las Prácticas Evaluativas Mediante el Trabajo Colaborativo? Una Mirada Inclusiva a la Evaluación en Aula
Artículo 2
2022 Repensando la escuela inclusiva desde la perspectiva de los/as estudiantes
Artículo ARTICULO 2
2014 Reflexiones sobre el Rol de la Escuela en las Relaciones Interétnicas, desde la Etnopolítica-Estatal Chilena
Artículo 2
2015 Enfoque multimodal
Artículo ARTICULO 2
2014 Entrevista a la profesora Frances Christie “Mientras acompañamos a los niños a aprender, en realidad lo que se les está enseñando es a significar”
Artículo OTRO 2
2016 Vínculo pedagógico en contextos escolares
Artículo 1
2020 Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva
Artículo ARTICULO 1
2021 Explorando la otra escuela
Artículo ARTICULO 1
2006 La incidencia del déficit atencional en el desarrollo tardío del lenguaje
Artículo 1
2022 Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la escritura en educación remota de emergencia
Artículo ARTICULO 1
2021 Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos
Artículo ARTICULO 1
2016 Oportunidades de producción semiótica en el aula
Artículo 1
2016 Contraste entre el Currículum Nacional, Texto Escolar y las decisiones del profesor en el aula
Artículo ARTICULO 1
2019 “Atrapar”, representación de la experiencia en narraciones de niños con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024