Leer para aprender a partir de textos multimodales (2013) Manghi Haquin, Dominique González Torres, Daniela Echeverría Urrutia, Eva Marín Martínez, Cynthia Rodríguez Vega, Paula REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 12 Núm. 24 Pág. 77-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de simulaciones científicas interactivas para fortalecer la formación inicial de docentes de Química
Uso de simulaciones científicas interactivas para fortalecer la formación inicial de docentes de Química Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-20
2024 Educación
Bizzio, María de los Angeles Guirado, Ana María Maturano Arrabal, Carla Inés
El guardián invisible, una propuesta multimodal para estudiantes de primaria
El guardián invisible, una propuesta multimodal para estudiantes de primaria Núm. 21 Pág. 473-502 ARTICULO
2023 Siglo XXI, literatura y cultura españolas
Barrios Ruiz, Gabriela Ambròs Pallarès, Alba
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577
2021 Educación
Flores Solano, Carol
Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año
Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año Vol. 30 Núm. 2 Pág. 70-93
2021 Comunicación
Flores Solano, Carol
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales Vol. 53 Núm. 103 Pág. 520-546 ARTICULO
2020 Revista signos
Rudolph, Carina Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María A.
La competencia discursiva potenciada a través de textos multimodales
La competencia discursiva potenciada a través de textos multimodales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 175-201 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Hoyos Hoyos, Mary Luz Acosta Valencia, Gladys Lucia Morillo Puente, Solbey
La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria
La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 38-55
2018 Aletheia
Calle Álvarez, Gerzon Yair Pérez Guzmán, José Alirio
Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos
Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 51-64 ARTICULO
2017 Anagramas
Pereira Henríquez, Felipe Alonzo Zúñiga, Teresa
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto Núm. 34 Pág. 357-380
2016 Literatura y lingüística
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Del paradigma alfabetizador a los lugares enunciativos sobre la alfabetización
Del paradigma alfabetizador a los lugares enunciativos sobre la alfabetización Vol. 20 Núm. 1 Pág. 94-108 ARTICULO
2015 Enunciación
Laiton Pérez, Yeison Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024