Alfabetización semiótica en clases de Historia (2014) Manghi Haquin, Dominique Badillo V., Carolin Villacura, Paula Perfiles educativos Vol. 36 Núm. 146 Pág. 63-79
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 3 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA 2 ANTROPOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Flores Solano, Carol
|
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577 | 2021 | Educación |
Flores Solano, Carol
|
MANGHI, D. (Ed.). 2017 La complejidad de la interacción en el aula, reconociendo significados que transforman Vol. 20 Núm. 2 Pág. 161-167 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Vásquez-Rocca, Liliana
|
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica Vol. 51 Núm. 96 Pág. 61-81 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Henríquez, Rodrigo
Carmona, Andrés
Quinteros, Alen
|
Prácticas de la memoria en clases de historia: construcción de la evidencia multimodal e intertextual del pasado reciente chileno Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-160 ARTICULO | 2018 | Discurso & Sociedad |
Oteíza, Teresa
|
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica Núm. 17 Pág. 219-250 | 2018 | Historia y Memoria |
Henríquez, Rodrigo Fernando
Fuentes Cortés, Miguel
|
Leer y escribir históricamente Núm. 53 Pág. 7-21 ARTICULO | 2017 | Diálogo andino |
Henríquez Vásquez, Rodrigo
Muñoz Salinas, Yerko
|
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto Núm. 34 Pág. 357-380 | 2016 | Literatura y lingüística |
Gladic, Jadranka
Cautín-Epifani, Violeta
|
Contraste entre el Currículum Nacional, Texto Escolar y las decisiones del profesor en el aula Vol. 20 Núm. 3 Pág. 367-397 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Haas Prieto, Valentina
Molina, María Elisa
Bravo Sepúlveda, Jimena
Manghi Haquin, Dominique
|
Uso de imágenes en clases de ciencias naturales y sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 248-260 OTRO | 2015 | Enunciación |
Haas Prieto, Valentina
Manghi Haquin, Dominique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024