Alfabetización semiótica en clases de Historia (2014) Manghi Haquin, Dominique Badillo V., Carolin Villacura, Paula Perfiles educativos Vol. 36 Núm. 146 Pág. 63-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Solano, Carol
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577
2021 Educación
Flores Solano, Carol
MANGHI, D. (Ed.). 2017 La complejidad de la interacción en el aula, reconociendo significados que transforman
MANGHI, D. (Ed.). 2017 La complejidad de la interacción en el aula, reconociendo significados que transforman Vol. 20 Núm. 2 Pág. 161-167 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Vásquez-Rocca, Liliana
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica Vol. 51 Núm. 96 Pág. 61-81 ARTICULO
2018 Revista signos
Henríquez, Rodrigo Carmona, Andrés Quinteros, Alen
Prácticas de la memoria en clases de historia: construcción de la evidencia multimodal e intertextual del pasado reciente chileno
Prácticas de la memoria en clases de historia: construcción de la evidencia multimodal e intertextual del pasado reciente chileno Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-160 ARTICULO
2018 Discurso & Sociedad
Oteíza, Teresa
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica Núm. 17 Pág. 219-250
2018 Historia y Memoria
Henríquez, Rodrigo Fernando Fuentes Cortés, Miguel
Leer y escribir históricamente
Leer y escribir históricamente Núm. 53 Pág. 7-21 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Henríquez Vásquez, Rodrigo Muñoz Salinas, Yerko
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto Núm. 34 Pág. 357-380
2016 Literatura y lingüística
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Contraste entre el Currículum Nacional, Texto Escolar y las decisiones del profesor en el aula
Contraste entre el Currículum Nacional, Texto Escolar y las decisiones del profesor en el aula Vol. 20 Núm. 3 Pág. 367-397 ARTICULO
2016 Profesorado
Haas Prieto, Valentina Molina, María Elisa Bravo Sepúlveda, Jimena Manghi Haquin, Dominique
Uso de imágenes en clases de ciencias naturales y sociales
Uso de imágenes en clases de ciencias naturales y sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 248-260 OTRO
2015 Enunciación
Haas Prieto, Valentina Manghi Haquin, Dominique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024