Olas de significado en la interacción profesor-alumno (2016) Córdova Jiménez, Juan Pablo Melo, Giselle Bacigalupo, Francesca Manghi Haquin, Dominique Ciencia & Educação Vol. 22 Núm. 2 Pág. 335-350
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Artículos citantes
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Legitimação e Circulação do discurso em aulas de ciências Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15 | 2022 | Pesquisa e Ensino em Ciências Exatas e da Natureza |
Pinto, Bruna Cristina Nunes
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Bertoldo, Tássia Alexandre Teixeira
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Conceptualización y gravedad semántica en la construcción de explicaciones científicas en la clase de fisicoquímica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 115-127 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
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El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Díaz Pacheco, César Marcelo
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Alfabetizando en geografía Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2017 | Educación |
Vargas, Carolina Andrea Badillo
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