Olas de significado en la interacción profesor-alumno (2016) Córdova Jiménez, Juan Pablo Melo, Giselle Bacigalupo, Francesca Manghi Haquin, Dominique Ciencia & Educação Vol. 22 Núm. 2 Pág. 335-350

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Legitimação e Circulação do discurso em aulas de ciências
Legitimação e Circulação do discurso em aulas de ciências Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15
2022 Pesquisa e Ensino em Ciências Exatas e da Natureza
Pinto, Bruna Cristina Nunes Silva, Rosianne Pereira Bertoldo, Tássia Alexandre Teixeira Wartha, Edson José
Conceptualización y gravedad semántica en la construcción de explicaciones científicas en la clase de fisicoquímica
Conceptualización y gravedad semántica en la construcción de explicaciones científicas en la clase de fisicoquímica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 115-127
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Cutrera, Guillermo Massa, Marta Beatriz Stipcich, María Silvia
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Pacheco, César Marcelo
Alfabetizando en geografía
Alfabetizando en geografía Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1-15
2017 Educación
Vargas, Carolina Andrea Badillo Crespo Allende, Nina María Haas Prieto, Valentina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024