Es Posible Transformar las Prácticas Evaluativas Mediante el Trabajo Colaborativo? Una Mirada Inclusiva a la Evaluación en Aula (2021) López, Jessica Manghi Haquin, Dominique Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 173-187
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 | 2023 | Ocnos |
Sanahuja Ribés, Aida
|
Fortalecimiento de procesos de inclusión mediante la evaluación de desempeños a estudiantes con discapacidad cognitiva Vol. 16 Núm. 2 Pág. 168-190 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Restrepo Valencia, Jose Ignacio
Manotas Maestre, Claudia Patricia
Rincón Delgado, Lidda Maryory
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024