Es Posible Transformar las Prácticas Evaluativas Mediante el Trabajo Colaborativo? Una Mirada Inclusiva a la Evaluación en Aula (2021) López, Jessica Manghi Haquin, Dominique Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 173-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector.
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2023 Ocnos
Sanahuja Ribés, Aida
Fortalecimiento de procesos de inclusión mediante la evaluación de desempeños a estudiantes con discapacidad cognitiva
Fortalecimiento de procesos de inclusión mediante la evaluación de desempeños a estudiantes con discapacidad cognitiva Vol. 16 Núm. 2 Pág. 168-190
2023 Revista de Educación Inclusiva
Restrepo Valencia, Jose Ignacio Manotas Maestre, Claudia Patricia Rincón Delgado, Lidda Maryory

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024