Cerezo Máiquez, María del Carmen

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis La incorporación del alumnado de procedencia extranjera a los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P83

Número de publicaciones: 61 (39.3% citado)
Número de citas: 189 (12.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 142
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 27
2022 15
2021 30
2020 16
2019 15
2018 14
2017 16
2016 18
2015 8
2014 13
2013 4
2012 0
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 29
2018 2 14
2017 0 6
2015 3 40
2014 8 40
2013 5 9
2012 4 6
2011 10 41
2008 4 2
2007 2 2
2009 6 0
2010 3 0
2016 2 0
2019 1 0
2020 4 0
2022 1 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 160
38 Capítulo de libro 15
2 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación
Artículo ARTICULO 40
2015 Internet, redes sociales y adolescencia
Artículo ARTICULO 26
2014 Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)
Artículo ARTICULO 22
2021 Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 17
2018 El vínculo de la escuela con el territorio
Artículo ARTICULO 14
2015 Plan de atención a la diversidad
Libro 13
2013 Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela
Artículo ARTICULO 8
2014 El uso y consumo de TIC en el alumnado autóctono y extranjero de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 8
2021 Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural
Artículo ARTICULO 6
2014 Los jóvenes de educación secundaria ante el uso y consumo de las TIC
Artículo ARTICULO 6
2021 Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes
Artículo ARTICULO 5
2012 Acceso y uso de pantallas en adolescentes
Capítulo 4
2017 Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA
Artículo ARTICULO 4
2014 La participación de las familias en contextos educativos multiculturales
Capítulo 2
2007 Materiales didácticos para el acceso al lenguaje en contextos educativos interculturales y multilingües
Artículo ARTICULO 2
2008 Aprendiendo el lenguaje con Nora: Colección de materiales didácticos para el acceso al lenguaje en contextos educativos multilingües
Capítulo 2
2014 ¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos?
Artículo ARTICULO 2
2012 Consumo de internet y redes sociales en el alumnado de educación secundaria obligatoria
Capítulo 2
2011 Familia y consumo televisivo
Capítulo 1
2021 La comunicación intergeneracional a través del cuentacuentos: una práctica curricular que vincula al centro con el barrio
Capítulo 1
2017 La voz de las familias en la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en la comunidad de Murcia
Capítulo 1
2013 ¿Cómo podríamos caminar hacia una escuela intercultural e inclusiva? Propuestas de las familias en centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia
Capítulo 1
2017 La participación ciudadana en el centro educativo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024