Plan de atención a la diversidad (2015) Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen Alcaraz García, Salvador
- Número de citas: 13 (38.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ARTE 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Alcaraz García, Salvador
Pagán Rodríguez, Josefa
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 133-143 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Castillo Reche, Irina Sherezade
Lozano Martínez, Josefina
Cerezo Máiquez, María del Carmen
|
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Albadalejo Méndez, María José
Caballero García, Carmen María
|
Adquisición de competencias para elaborar Trabajos Fin de Grado a través de estrategias metodológicas activas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Muñoz Manzano, Lydia
López Rider, Javier
Aguilar Peñas, Enrique
Herrero Martínez, Rafaela Mª
Herruzo Cabrera, Javier
|
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 128-147 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Recasens, Lara
Marín Suelves, Diana
Gabarda Méndez, Vicente
|
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach Núm. 16 Pág. 74-87 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Gallardo-López, José Alberto
Muñoz Villaraviz, David
|
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lozano Martínez, Josefina
Cava, Antonia
Minutoli, Gianluca
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-327 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Lozano Martínez, Josefina
Castillo Reche, Irina Sherezade
Cerezo Máiquez, María del Carmen
|
The relevance of Physical Education to working the social skills of Down syndrome children in the second stage of infantile education Vol. 3 Núm. 3 Pág. 384-400 ARTICULO | 2019 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Trujillo Torres, Juan Manuel
Fernández, C. R.
Rodríguez, C.
|
El vínculo de la escuela con el territorio Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-226 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Lozano Martínez, Josefina
Ballesta Pagán, Javier
Castillo Reche, Irina Sherezade
Cerezo Máiquez, María del Carmen
|
Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial Vol. 13 Núm. 2 Pág. 96-109 ARTICULO | 2017 | Sophia |
Llamazares de Prado, José Enrique
Arias Gago, Ana Rosa
Melcón Álvarez, María Antonia
|
Inclusión y exclusión oculta en la escolarización obligatoria española Vol. 21 Núm. 4 Pág. 119-138 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
García Rubio, Juan
|
Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual Núm. 5 Pág. 58-71 ARTICULO | 2016 | Revista Sonda |
Llamazares de Prado, José Enrique
Arias Gago, Ana Rosa
Melcón Álvarez, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024