Plan de atención a la diversidad (2015) Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen Alcaraz García, Salvador

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103
2023 Revista de Educación Inclusiva
Alcaraz García, Salvador Pagán Rodríguez, Josefa Arnaiz Sánchez, Pilar
La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero:
La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 133-143 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Castillo Reche, Irina Sherezade Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Albadalejo Méndez, María José Caballero García, Carmen María
Adquisición de competencias para elaborar Trabajos Fin de Grado a través de estrategias metodológicas activas
Adquisición de competencias para elaborar Trabajos Fin de Grado a través de estrategias metodológicas activas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Muñoz Manzano, Lydia López Rider, Javier Aguilar Peñas, Enrique Herrero Martínez, Rafaela Mª Herruzo Cabrera, Javier
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 128-147 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Recasens, Lara Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach Núm. 16 Pág. 74-87 ARTICULO
2021 IJERI
Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas?
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lozano Martínez, Josefina Cava, Antonia Minutoli, Gianluca Castillo Reche, Irina Sherezade
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-327 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen
The relevance of Physical Education to working the social skills of Down syndrome children in the second stage of infantile education
The relevance of Physical Education to working the social skills of Down syndrome children in the second stage of infantile education Vol. 3 Núm. 3 Pág. 384-400 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Trujillo Torres, Juan Manuel Fernández, C. R. Rodríguez, C.
El vínculo de la escuela con el territorio
El vínculo de la escuela con el territorio Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-226 ARTICULO
2018 Profesorado
Lozano Martínez, Josefina Ballesta Pagán, Javier Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen
Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial
Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial Vol. 13 Núm. 2 Pág. 96-109 ARTICULO
2017 Sophia
Llamazares de Prado, José Enrique Arias Gago, Ana Rosa Melcón Álvarez, María Antonia
Inclusión y exclusión oculta en la escolarización obligatoria española
Inclusión y exclusión oculta en la escolarización obligatoria española Vol. 21 Núm. 4 Pág. 119-138 ARTICULO
2017 Profesorado
García Rubio, Juan
Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual
Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual Núm. 5 Pág. 58-71 ARTICULO
2016 Revista Sonda
Llamazares de Prado, José Enrique Arias Gago, Ana Rosa Melcón Álvarez, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024